Técnico en Automatización de procesos

La industrialización de las potencias mundiales hace más de 50 años dio vía a la automatización de procesos como necesidad estratégica. Aspectos como: disminución de uso de recursos, mejora en tiempos de ejecución, eliminación de puntos de baja eficiencia, monitoreo en tiempo real y estandarización se ven enormemente beneficiados gracias a la automatización y el uso de la tecnología. De esa cuenta, toda industria a nivel regional y global, está constantemente gestionando la conexión que existe entre la integración de sus procesos productivos y la generación de valor en el mercado.

ContactoUniversidad

El técnico egresado será un agente de cambio y un profesional indispensable para las organizaciones en las que se desempeñe gracias a que tendrá la capacidad de instalar, poner en marcha y operar sistemas automatizados según los últimos estándares internacionales.

Dirigido a:

Profesionales del área de automatización y control, técnicos CAP,  graduados de institutos técnicos.

Horario:

Jornada Sabatina:7:30 a 17:00 hrs

Requisitos:

Título nivel medio en relación a la carrera y/o 1 año de experiencia en una industria relacionada a la automatización, otros previa entrevista con el director.

Nuestro programa en Automatización de Procesos ofrece una formación teórico-práctica sólida en:

• Neumática
  • Electrónica Programable
  • Monitoreo computarizado
  • Redes industriales
  • Seguridad eléctrica
  • Proyectos prácticos supervisados en industrias nacionales de alto perfil

Papelería por presentar

1. Constancia laboral.
  2. Original y Fotocopia de DPI.
  3. Original del Certificado de Nacimiento (emitido por el RENAP, no mayor de 6 meses a la fecha).
  4. Dos fotografías tamaño cédula.
  5. Fotocopia del Título de Nivel Medio de Educación.
  6. Realizar entrevista con él director de Escuela de Tecnologías de la Información y Comunicación, e-Tics.
  7. Carta de empresa donde autoricen el estudio en plan sábado.
  8. Carta de compromiso para cumplir con horario de cursos y asistencia Virtual o presencial.

Descargar Cuotas

Proceso de Inscripción

Para Técnico en Automatización de proceso aplica únicamente etapa 1,2 y 4 del Proceso de Inscripción.

Para mayor información puede agendar una Cita con el Director de la Escuela de Tecnología de la Información y la Comunicación

PBX: 2379-8171