Solicita información
  • Inicio
  • Acuerdos Institucionales
Volver

Acuerdos Institucionales

Acuerdos institucionales de la Universidad InterNaciones

En InterNaciones creemos que las alianzas generan oportunidades de intercambio académico, cooperación científica e investigadora, internacionalización e integración cultural y formativa. Es por ello que contamos con convenios institucionales con diversas entidades tanto a nivel nacional como internacional.

A nivel nacional

En InterNaciones mantenemos acuerdos de colaboración con entidades del territorio nacional para desarrollar proyectos educativos de forma conjunta. Esto permite la mejora continua de nuestros estudiantes y de los profesionales de las entidades colaboradoras.

InterNaciones y el Colegio de Contadores Públicos y Auditores suscriben un convenio para beneficiar a 10.000 profesionales

El pasado 18 de mayo de 2022 se firmó el Convenio de Cooperación Académica entre el Colegio de Contadores Públicos y Auditores (CPA) y la Universidad InterNaciones (UNI).

InterNaciones y la Comisión Portuaria Nacional cooperarán para implementar programas académicos en sus diferentes niveles

“Con este convenio se beneficiarán muchas personas que deseen convertir sus vidas en historias de éxito”, afirmó el rector de InterNaciones, José Alejandro Arévalo Alburez.

A nivel internacional

En InterNaciones mantenemos acuerdos de colaboración con universidades fuera del país para desarrollar proyectos educativos de forma conjunta. Estas alianzas dotan de un perfil internacional al estudiante.

Los estudiantes de UNI podrán cursar dobles diplomas de maestría guatemalteca y europea

El pasado 3 de mayo de 2022 la Universidad InterNaciones y la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) firmaron un convenio de cooperación.

La Universidad InterNaciones y UNIR MÉXICO suscriben un convenio de cooperación

Las instituciones guatemalteca y mexicana suscribieron el pasado 20 de junio un acuerdo para reforzar sus acciones conjuntas y con la garantía de la red PROEDUCA.

Los estudiantes de UNI podrán cursar especialidades impartidas por MIU City University Miami

La Universidad InterNaciones y la institución americana suscribieron el pasado 8 de junio un convenio de cooperación con el que colaborarán en distintos ámbitos.