Acceso estudiantes
  • Inicio
  • Acuerdos Institucionales
Volver

Acuerdos Institucionales

Acuerdos institucionales de Universidad InterNaciones

En Universidad InterNaciones creemos que las alianzas generan oportunidades de intercambio académico, cooperación científica e investigadora, internacionalización e integración cultural y formativa. Es por ello que contamos con convenios institucionales con diversas entidades tanto a nivel nacional como internacional para desarrollar proyectos educativos de forma conjunta.

Los colaboradores, familiares en primer grado (padres, hijos, hermanos) cónyuges o parejas de unión libre de las entidades colaboradoras podrán contar con un descuento especial para estudiar en Universidad InterNaciones. De esta forma apostamos por la mejora continua de nuestros estudiantes y de los profesionales de las entidades colaboradoras.

Nestlé Guatemala

La empresa líder en el mercado de alimentos y bebidas firmó un convenio de colaboración académica con Universidad InterNaciones para que colaboradores y familiares en primer grado de la compañía fortalezcan sus competencias y se adapten mejor al mercado laboral.

Ver más información

Grupo Salinas

Universidad InterNaciones y Grupo Salinas firmaron una alianza de cooperación bajo la creencia compartida de que el desarrollo de la sociedad es posible mediante la educación, como generadora de oportunidades para los ciudadanos.

Ver más información

Banco G&T

Con la firma de este acuerdo con el Banco G&T Continental, Universidad InterNaciones confirma su interés por expandir la educación mediante la investigación y el desarrollo de profesionales con pensamiento crítico, capaces de adaptarse a las necesidades del futuro.

Ver más información

Hospital El Pilar

Identificados por el interés común de mejorar las condiciones de vida de los guatemaltecos, Universidad InterNaciones y el Hospital El Pilar concretan un convenio de colaboración que significa un importante paso para afianzar una educación superior de calidad en las carreras en Ciencias de la Salud.

Ver más información

Inversiones Centro Americanas S.A. (ICASA)

Universidad InterNaciones expande así su interés por la educación del sector privado. El acuerdo busca ofrecer calidad educativa a través del conocimiento científico y promocionar la investigación, entre otros muchos objetivos comunes.

Ver más información

Hospital Vitalmed

El acuerdo permitirá a los estudiantes de la Maestría en Estética Dental, Odontología Restauradora y Flujo Digital que tengan la oportunidad de realizar sus prácticas en las clínicas del Hospital Vitalmed para poner sus conocimientos al servicio de la comunidad.

Ver más información

Banco Industrial

Estudiantes de Universidad InterNaciones podrán optar a un crédito bancario que les permita costear sus estudios total o parcialmente gracias a un convenio institucional firmado con Banco Industrial.

Ver más información

Grupo Vortex

La Universidad InterNaciones sella la cooperación académica con el Grupo Vortex para brindar a las empresas guatemaltecas mejores capacidades a través de la Educación Superior y la Educación Continua.

Ver más información

Instituto Nacional de Administración Pública (INAP)

Este acuerdo tiene como objetivo estudiar la viabilidad para la puesta en marcha de una Licenciatura Ejecutiva en Ciencia Política y Administración Pública de Universidad InterNaciones, en colaboración con el INAP.

Ver más información

ASASZGUA

Los agremiados de ASAZGUA podrán beneficiarse gracias a este acuerdo de condiciones económicas favorables para matricularse en determinadas titulaciones de InterNaciones. Se impulsará así la formación superior de calidad entre sus afiliados.

Ver más información