Acceso estudiantes
facultad_ciencias-salud

Maestrías de Ciencias de la Salud

Preguntas frecuentes

Dentro del área de Salud, existen diversas ramas de formación según el perfil profesional. Algunas de las especializaciones de mayor demanda son:

  1. En el área médica y de enfermería: gestión sanitaria, bioética o cuidados paliativos.
  2. En el área de psicología: neuropsicología, psicología forense y psicoterapia.
  3. En el área de odontología: odontología y estética dental.

 

Cursar una maestría en Ciencias de la Salud te permite obtener una especialización para acceder a mejores puestos de trabajo o actualizar tus conocimientos en un campo en continua evolución.

Existen muchas motivaciones para trabajar en sanidad en Guatemala:

  1. Lograrás un impacto positivo en tu vida: con tu profesión ayudarás diariamente a las personas.
  2. Mejorarás a nivel personal y profesional: aprenderás a enfrentarte a situaciones complejas y a adaptarte a nuevos entornos.
  3. Al tratarse de un sector universal siempre habrá puestos relacionados con el cuidado de la salud. Podrás trabajar en el sector público, privado o por cuenta propia.

En Universidad InterNaciones, formamos a profesionales capaces, comprometidos, con una fuerte vocación por ayudar a los demás, ofreciendo lo mejor de sí mismos.

Sí. En Guatemala están avalados por el CEPS (Consejo de Estudios Privados Superiores). Además, al estar los planes de estudio volcados del Ministerio de Educación  y del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades de España, facilitan la homologación en los países que componen el Espacio de Educación Superior Europeo.