Analista de datos

Maestría en Visual Analytics y Big Data

Descripción

Con la Maestría en Visual Analytics y Big Data online de Internaciones te convertirás en un profesional capaz de diseñar e implementar sistemas que monitoricen un proceso, extraigan información relevante del mismo y la comuniquen de manera elocuente y eficiente. Aprenderás en base a cuatro aspectos principales: técnicas de captura, almacenamiento y procesamiento de la información, minería de datos para aplicar técnicas de inteligencia artificial, aprendizaje automático y visualización interactiva de datos

Te especializarás en Ciencia de Datos y Machine Learning, adquiriendo uno de los perfiles profesionales con mayor salida laboral, según el 'Emerging Jobs Report' de LinkedIn.

Lo conseguirás mediante el conocimiento de las herramientas y lenguajes más demandados por las empresas, tales como Python, R, Spark, Hadoop, MongoDB, Cassandra, Neo4J, Redis, Power BI, Qlik Sense o Tableau, entre otros.

Julio 2022

Educación 100% en línea

Exámenes

Docencia 100 % online

Seguimiento personalizado

Calidad Internacional

¿Por qué estudiar la Maestría en Visual Analytics y Big Data en InterNaciones?

Con la maestría en Big Data online de InterNaciones aprenderás sobre:

• Bases de datos para el Big Data: identificación de los distintos mecanismos y formatos para el almacenamiento de datos.
  • Técnicas de Inteligencia Artificial: utilización de distintas técnicas como árboles de decisión, reglas de clasificación o clustering.
  • Análisis e interpretación de datos: manejo de los conceptos estadísticos y probabilísticos básicos en su campo de aplicación.
  • Ingeniería para el procesamiento masivo de datos: utilización de los ecosistemas existentes y sus aplicaciones.
  • Visualización interactiva de la información: generación de visualizaciones en las herramientas más habituales.

1. Ingeniero de datos.
  2. Analista y consultor de Big Data.
  3. Gerente de Business Intelligence.
  4. Técnico de Inteligencia de Negocio.
  5. Consultor Senior BI.
  6. Jefe de Proyecto Big Data