Solicita información

Licenciatura en Psicología

Descripción

Con la Licenciatura en Psicología de UNIPRO - Universidad InterNaciones podrás intervenir dentro de las tres grandes áreas de conocimiento en este campo: Psicología Clínica, Industrial/Organizacional y Educativa. Así podrás encontrar empleo en el rubro que más te interese, pudiendo desarrollarte en centros de salud, hospitales, clínicas, instancias del sistema educativo, ONG, empresas o industrias, entre otros. También podrás emprender y crear tu propio espacio de trabajo.

Durante los cuatro años académicos de la licenciatura obtendrás las capacidades para promocionar la salud mental y el bienestar de la sociedad, trabajar en la gestión de talento y recursos humanos o potenciar el aprendizaje en las aulas. Además, culminarás tu formación realizando prácticas en los diversos campos de la Psicología. 

Inicio

Febrero 2023

Duración

4 años académicos

Créditos

265

Exámenes

En línea

Metodología

ViP Learning

Descargar el plan de estudios Archivo .pdf

Metodología ViP Learning

Seguimiento personalizado

Calidad Internacional

¿Por qué estudiar la Licenciatura en Psicología en UNIPRO - Universidad InterNaciones?

Al estudiar la Carrera de Psicología en línea obtendrás los siguientes beneficios:

  • Aprenderás a diseñar e implementar intervenciones que promuevan el bienestar y la salud mental de la sociedad, dentro y fuera de las organizaciones.
  • Podrás ampliar tu formación con cursos innovadores sobre terapia asistida con animales, terapias de tercera generación o coaching, entre otros.
  • Estarás capacitado para evaluar, diseñar e implementar intervenciones e investigaciones.
  • Asistirás a clases impartidas por catedráticos que cuentan con especializaciones explícitas para cada curso a impartir.

Salidas profesionales

Podrás ejercer profesionalmente en empresas, hospitales y clínicas privadas. Académicamente, en las áreas de Psicología Clínica, Industrial/Organizacional y Educativa.

También podrás trabajar haciendo intervención directa con diversas personas y/o grupos, realizando asesorías y consultorías, talleres y capacitaciones, en docencia e investigación y como miembro de equipos multidisciplinarios. 

UNIPRO – Universidad InterNaciones es una buena opción para estudiar. Su metodología me permite seguir las clases desde cualquier lugar; el método académico me gusta, son buenos catedráticos y estamos aprendiendo mucho de ellos. Estoy agradecida por el apoyo que hemos recibido cada día”.

Iris Tobar, estudiante de Licenciatura en Psicología

Los maestros dan una clase interactiva, donde nos animan a expresar nuestras opiniones y nos comparten sus conocimientos para que nosotros los podamos tomar y mejorar cada vez”.

Jorge Pablo Andrés Rodríguez, estudiante de la Licenciatura en Psicología

La licenciatura tiene uno de los pénsum más completos de Guatemala y la metodología me permite trabajar y estudiar. Esto me permite seguir con mi crecimiento personal y profesional”.

Estudiante de la Licenciatura en Psicología

Catedráticos internacionales con amplia experiencia laboral

En la UNIPRO – Universidad InterNaciones vas a aprender de profesores con amplía experiencia en las aulas, pero también con un recorrido profesional en el sector público o privado a nivel nacional e internacional, CEO y emprendedores. Algunos de los más destacados son los siguientes:

Mgtr. Astrid Guillén

Dir. Escuela de Psicología
Licenciada en Psicología Clínica. Maestría en Gerencia…

Juan René Meléndez Ortiz

Juan René Meléndez Ortiz

Catedrático
Psicólogo clínico y orientador en área educativa.

José Rodolfo Guillén

José Rodolfo Guillén

Catedrático
Director de emprendimiento de consultaría empresarial.