Solicita información
equipo de rrhh

Maestría en Dirección y Gestión de Recursos Humanos

Descripción

Con la Maestría en Dirección y Gestión de Recursos Humanos de InterNaciones aprenderás a planificar estratégicamente la captación, el desarrollo y la retención de talento. Así aportarás valor añadido a las compañias al formar equipos competitivos y alineados con los objetivos del negocio. Lo conseguirás mediante los conocimientos sobre gestión de personal, pero también a través de las herramientas de última generación que permiten la selección y uso inteligente de datos de los diferentes perfiles profesionales.

También vas a mejorar en cuestiones clave para cargos con diferentes niveles de responsabilidad, como son la toma de decisiones o el liderazgo. Con los recursos que la era digital y un entorno global y plural exigen, te situarás a la vanguardia en la gestión del talento humano. Podrás mejorar el desempeño laboral de las personas para que los equipos sean más eficienes y transformen por completo una compañía.

Inicio

Julio 2022

Duración

18 meses

Créditos

60

Metodología

Educación 100% en línea

Exámenes

En línea

Docencia 100 % online

Seguimiento personalizado

Calidad Internacional

¿Por qué estudiar la Maestría en Dirección y Gestión de Recursos Humanos en InterNaciones?

Con esta maestría en RRHH te convertirás en un especialista en la dirección del capital humano. Estarás preparado para gestionar el activo más importante de una compañía, como son las personas. Además:

  • Mejorarás tus capacidades laborales con herramientas y modelos de gestión para incidir en el éxito de las empresas y organizaciones
  • Ejecutarás las técnicas que ofrecen las finanzas y las inversiones internacionales con el fin de lograr la eficiencia en el análisis, diagnóstico y planeación financiera.
  • Lograrás el conocimiento para alcanzar un óptimo manejo de los recursos de la organización y una permanente y exitosa gestión de la riqueza.
  • Aprenderás de destacados profesores nacionales, invitados especiales y profesores internacionales.

La maestría está dirigida principalmente a estudiantes con experiencia laboral de al menos dos años en funciones de RRHH, sin embargo, también está abierto a aquellos estudiantes con experiencia laboral en otras áreas de conocimiento empresarial. Ambos perfils adquirirán las competencias que requerirán en un futuro puesto de recursos humanos de una organización.

Salidas profesionales

Los egresados de la maestría de recursos humanos se desempeñan, según recientes informes del sector, en cargos como:

  1. Analista de RRHH para procesos de selección, gestión de talento y otras actividades relacionadas.
  2. Asistente de RRHH para el apoyo al área administrativa y gerencia.
  3. Reclutador, que participa directamente en el proceso de reclutamiento y selección.
  4. Responsable del departamento laboral o de responsabilidad social de una empresa.
  5. Técnico o consultor de RRHH.
  6. Director general de RRHH o director del departamento de RRHH.
Solicita información