Acceso estudiantes

Maestría en Dirección Comercial y Ventas. Prepárate para ocupar puestos de gerencia

Maestría en Dirección Comercial y Ventas

La Maestría en Dirección Comercial y Ventas en línea te dirige hacia puestos de dirección comercial en un mercado competitivo, cambiante y global. Vas a aprender a desarrollar estrategias mercantiles para ayudar a las compañías a alcanzar sus metas corporativas.

Esta Maestría en Ventas cuenta con un plan de estudios creado para satisfacer las demandas actuales del mercado cuyos temas están orientados a estudiantes sepan crear una oferta de valor para establecer relaciones con los clientes, a entender las políticas de motivación y remuneración, a saber, evaluar y el controlar los resultados de los equipos de ventas, etc. Es decir, se trata de un programa compuesto de temas para la dirección comercial óptima como las negociaciones, la comunicación, la gestión de equipos y relación con clientes, la estrategia de precios y el liderazgo. Al terminarla tendrás un perfil polivalente, muy útil para tener una visión transversal de cada organización donde trabajes.

 

 

Inicio

Inmediato

Duración

18 meses

Créditos

60

Exámenes

En línea

Metodología

Virtual

Modalidad

Virtual

Descargar el plan de estudios Archivo .pdf

¿Por qué estudiar la Maestría en Dirección Comercial y Ventas de la Universidad InterNaciones?

Con la Maestría en Dirección Comercial y Ventas adquirirás todas competencias y habilidades claves en el área comercial y estratégica, lo que te permitirá dominar herramientas relacionadas con el control comercial, el marketing y las ventas. El plan de estudios de la maestría está diseñado para responder a las demandas del mercado actual.

  • Desarrollar estrategias comerciales e implementar propuestas de valor con los clientes en mente.

  • Analizar las características de los consumidores para entender sus comportamientos y usar esa información para captar, fidelizar y recuperar clientes.

  • Gestionar relaciones con clientes a través de sistemas de CRM.

  • Manejar negociaciones favorables para impulsar y lograr los objetivos de ventas.

  • Elaborar e implementar estrategias de precios, entendiendo el impacto sobre el negocio y los clientes.

  • Gestionar y liderar equipos de ventas.

Marca tú la diferencia y conviértete en un profesional comercial

Al estudiar la Maestría en Gerencia Comercial y Ventas tendrás la oportunidad de asumir puestos como:

  • Jefe o Responsable de ventas
  • Analista comercial
  • Responsable de Marketing
  • Gerente de desarrollo de negocio
  • Key account manager
  • Responsable de administración

En la Universidad InterNaciones estamos comprometidos en darte la formación adecuada para que te conviertas en un experto de comercio y ventas para impulsar empresas nacionales e internacionales.

Personaliza tu Maestría en Dirección Comercial y Ventas con una especialidad americana 

Gracias al convenio entre la Universidad InterNaciones y la MIU City University Miami en Estados Unidos, podrás completar tu Maestría con una especialidad en las áreas más demandadas por la industria:

Maestría en Dirección Comercial y Ventas + Data & Business Analytics

Certificado de Educación Continua que te permitirá obtener las claves para visualizar datos y generar información útil para la toma de decisiones. Te especializarás en Big Data, CRMs, Internet of Things (IoT), lenguaje SQL y R.

Consulta toda la información sobre el certificado.

Maestría en Dirección Comercial y Ventas + Marketing Digital 360

Certificado de Educación Continua con el cual te adentrarás en el nuevo marketing y las tendencias más actuales que lo rodean: branding, posicionamiento, publicidad online, lead nurturing, conversión, marketing automation, big data marketing, entre otras.

Consulta toda la información sobre el certificado.

Maestría en Dirección Comercial y Ventas + E-Commerce y Gestión de Negocios Digitales

Certificado de Educación Continua con el que obtendrás una visión global de las herramientas, metodologías y estrategias que te ayudarán a detectar oportunidades dentro del comercio electrónico y su aplicación en el mundo de los negocios digitales.

Consulta toda la información sobre el certificado.

Catedráticos internacionales con amplia experiencia laboral

En la Universidad InterNaciones aprenderás de profesores con amplía experiencia en las aulas, pero también con un recorrido profesional en el sector público o privado a nivel nacional e internacional, CEO y emprendedores.