Campus virtualAcceso estudiantes

Maestría en
Marketing Digital 

Domina las estrategias y herramientas clave para el éxito en el entorno digital

Duración

18 meses

Créditos

60

Exámenes

En línea

Metodología

InterNaciones

Modalidad

Virtual

Una metodología flexible adaptada a ti

Contenido 100% en línea

Asiste a las sesiones en directo y plantea tus dudas a los catedráticos. Podrás verlas grabadas cuando lo necesites.

Flexibilidad

Aprende desde cualquier lugar y en cualquier momento, sin preocuparte de nada más.

Calidad internacional

Aprovecha las ventajas de formar parte de la red de Universidades Proeduca, líder en educación en línea.

Seguimiento personalizado

Siempre tendrás a tu disposición a un tutor personal que te ayudará por teléfono o email.

Catedráticos internacionales con amplia experiencia laboral

En la Universidad InterNaciones aprenderás de profesores con amplía experiencia en las aulas, pero también con un recorrido profesional en el sector público o privado a nivel nacional e internacional, CEO y emprendedores. Algunos de los más destacados son los siguientes:

Maestro en Mercadotecnia y en Administración de Negocios por la Universidad ITACA y la Universidad Insurgentes respectivamente, Ingeniero Industrial y de Sistemas por la Universidad de Sonora. 

Manuel Enrique Navarro Rentería

Experiencia internacional en marcas, productos, canales y consumidor en negocios B2B y B2C. Gerencia de servicios integrales enfocado en incremento de productividad. Desarrollo y gestión de negocios digitales bajo modelos escalables y exponenciales

María Fernanda Silva Guillén

Posee dos Maestrías, una en Administración Pública con Especialidad en Políticas Públicas y la segunda en Marketing Digital, esta última de la Universidad Internaciones.  Es licenciada en Administración Pública por la Universidad Mariano Gálvez.

Ingrid Ibeth Bran Cuellar

Doctora en Comunicación Social (UNR, Arg.), Doctora en Filosofía (Paris 8, Francia), Master en Estudios Culturales (UNR-CEI, Arg.), Profesora en Grado Universitario en Comunicación Social (UNR, Arg.) y Licenciada en Comunicación Social (UNR, Arg.)

Jael Loana Ferrari Bonfiglio
Conocer el claustro completo

Titulación Avalada por el CEPS

Maestría avalada por el Consejo de la Enseñanza Privada Superior (CEPS).

Perfil recomendado

La Maestría en Marketing Digital está diseñada para aquellos profesionales interesados en profundizar en el análisis de datos y en la toma de decisiones informadas mediante herramientas de Business Intelligence. Durante el programa, aprenderás a: 

  • Desarrollarás habilidades en análisis de datos, SEO, ASO y Branded Content, utilizando herramientas como Google Ads, WordPress, Hubspot y Hootsuite. 
  • Aprenderás de expertos con experiencia en empresas nacionales e internacionales, para tomar decisiones estratégicas basadas en Business Intelligence.  

Este programa está dirigido a profesionales con interés en el marketing digital, la analítica de datos y la creación de estrategias de contenido que generen un impacto real en el mercado.