Solicita información

Maestría en Marketing Digital

Descripción

La Maestría en Marketing Digital te proporcionará una visión global de todos los aspectos del marketing digital que se desarrollan en una empresa: estrategias de posicionamiento SEO y SEM, performance, social media, mobile, o inbound marketing, entre otros. Además, cursarás conocimientos específicos sobre e-commerce con los que te formarás como experto en este sector.

El título incluye talleres prácticos digitales sobre SEM, SEO, Analytics y Wordpress. Te especializarás así en las estrategias de marketing digital más avanzadas, e-commerce o publicidad digital junto a profesionales en activo con amplia experiencia laboral y un gran reconocimiento profesional.

Inicio

Julio 2022

Duración

18 meses

Créditos

60

Metodología

Educación 100% en línea

Exámenes

En línea

Docencia 100 % online

Seguimiento personalizado

Calidad Internacional

¿Por qué estudiar la Maestría en Marketing Digital de InterNaciones?

Podrás desarrollar tu carrera profesional como experto porque:

  • Diseñarás y desarrollarás un Plan de Marketing Digital.
  • Definirás y ejecutarás estrategias de Marketing para todos los canales.
  • Implementarás estrategias de Comunicación Digital y Marketing de Contenidos.
  • Elaborarás una estrategia de posicionamiento web y móvil mediante técnicas SEO y ASO.
  • Conseguirás, retendrás y optimizarás el engagement de clientes mediante Branded Content.

Aprenderás con herramientas digitales

También tendrás la oportunidad de utilizar las principales herramientas digitales en el aula:

  • Google Ads. Es un taller sobre gestión de campañas de publicidad en buscadores y en el que profundizarás en esta herramienta de Google. Trabajarás con palabras clave, gestión de anuncios y grupos de anuncios, copies, seguimiento y planificación, así como modificación de campaña existentes.
  • Wordpress. En este taller manejarás el CMS más extendido a nivel mundial. Te permitirá ver cómo instalar y configurar Wordpress, cómo trabajar con páginas y entradas, la gestión de categorías y menús o la inclusión de contenido multimedia, entre otros aspectos.
  • HubSpot. Profundizarás en CRM y realizarás actividades prácticas relacionadas con la generación de embudos de conversión, la creación de formularios de captación de leads y el uso de la funcionalidad de email marketing del CRM, así como la configuración de un chatbot.
  • Hootsuite. Los temas que abordarás en el taller se centran en organización y seguridad, publicar y conversar, escucha activa/monitorización, trabajo en equipo, planificación y programación.

            

Salidas profesionales

Como egresado de esta Maestría online podrás trabajar como:

  1. Especialista en e-commerce.
  2. Director de publicidad digital.
  3. Customer Relationship Manager (CRM)
  4. Consultor de mercadotecnia y estrategia.
  5. Gerente de Marketing Digital.
  6. Emprendedor con tu propio negocio en marketing.
Melina Vásquez

La universidad me formó con herramientas de alta utilidad y con carácter versátil para trabajar en diferentes campos dentro de la industria del diseño y el arte digital”.

Melina Vásquez, alumna de InterNaciones

Catedráticos con experiencia laboral

En la Universidad InterNaciones vas a aprender de profesores con amplía experiencia en las aulas, pero también con un recorrido profesional en el sector público o privado a nivel nacional e internacional, CEO y emprendedores. Algunos de los más destacados son los siguientes:

Magda Graciela Briones

Magda Graciela Briones

Catedrática
Experta en gestión de la educación.

Jaqueline Adriana López

Jaqueline Adriana López

Catedrática
Experta en Alta Dirección y Mercadotecnia.

Jaime Santoyo Zamudio

Jaime Santoyo Zamudio

Catedrático
Jefe de diseño: textiles, publicitario y gráfico.

Solicita información