Solicita información
Estudiante de Maestria en Administracion de Empresas online

Fórmate para destacar en el mundo de los negocios con la Maestría en Administración de Empresas

Maestría en Administración de Empresas (MBA)

El MBA es la maestría más polivalente y completa, ya que se estudian todas las áreas de la empresa desde una perspectiva integral y transversal. 

Orienta tu carrera laboral hacia la dirección y administración de empresas con el MBA de  Universidad InterNaciones. Una maestría con la que potenciarás tus competencias y habilidades para liderar equipos de trabajo, ocupar cargos de responsabilidad en compañías nacionales e internacionales y llegar a formarte como directivo. Aprenderás de la mano de Catedráticos Internacionales en activo en puestos directivos de grandes empresas. 

Durante el curso académico vas a conocer en profundidad todas las áreas funcionales de una compañía para desarrollarte profesionalmente en cualquiera de ellas: dirección, recursos humanos, finanzas y contabilidad, marketing y ventas, producción o atención al cliente, entre otras. También conocerás algunas de las metodologías más innovadoras para el lanzamiento de 'startups' (metodologías lean).

Inicio

Abril 2024

Duración

18 meses

Créditos

60

Exámenes

En línea

Metodología

Método del Caso aplicando la metodología de Harvard

Modalidad

ViP Learning

Descargar el plan de estudios Archivo .pdf

¿Por qué estudiar el MBA de Universidad InterNaciones?

Gracias a la alianza entre la Universidad InterNaciones y la Red Global de Universidades Proeduca, estudiar tu MBA en la UNi te permite:

  • Obtener una maestría oficial guatemalteca y además, un título propio con valor curricular de UNIR España
  • Acceder a unos contenidos inspirados en los mejores sistemas educativos del mundo: Método del Caso de Harvard, Certificaciones de Experto de MIU City University Miami y planes de estudio adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).
  • Realizar actividades prácticas basadas en la simulación de entornos reales de aprendizaje en colaboración con el sistema Harvard Manage Mentor. 
  • Aprender de catedráticos internacionales expertos en su área de conocimiento. 
  • Disponer de un soporte individualizado a lo largo de toda la maestría mediante la figura del tutor personal. 
  • Impulsar tu Networking activo uniéndote a una red extensa de profesionales y creando tu propia agenda de contactos. 
  • Estudiar con la innovadora metodología educativa de alta calidad ViP Learning
  • Mejorar tu perfil profesional adquiriendo los conocimientos y competencias más demandas por las empresas.  

Obtén un Diploma en ‘Liderar Personas’ del programa Harvard ManageMentor

Aprende a liderar personas de una forma eficaz e inspiradora. Adquiere las habilidades para motivar a los equipos, mantener relaciones positivas y orientarlos a la consecución de resultados. Sabrás cómo crear un ambiente en el que todos puedan rendir al máximo. 

Este diploma te acredita en uno de los seis módulos pertenecientes al ‘Certificado de Liderazgo’ de Harvard ManageMentor, que permite adquirir las competencias para dirigir y asumir roles gerenciales.

Salidas profesionales

Al finalizar el MBA estarás preparado para trabajar en diferentes puestos de responsabilidad. Conocerás los mecanismos del nuevo ecosistema digital y los comportamientos de los diferentes tipos de clientes para desarrollarte como:

    1. Director ejecutivo, de transformación, de operaciones, financiero, de recursos humanos o de marketing.
    2. Gerente.
    3. Consultor de negocios.
    4. Emprendedor.

    Selecciona el itinerario que mejor se ajusta a tus necesidades

    Eleva tu perfil profesional y elige uno de los tres itinerarios que te ofrecemos. Contamos con distintas opciones, Profesional, Líder y Experto, para que puedas complementar tu título y aumentar tus oportunidades laborales. 

    Profesional Doble Titulación

    Al estudiar con nosotros siempre obtendrás dos títulos, uno guatemalteco y otro europeo. En 18 meses lograrás:

    • Título de Maestría de la Universidad InterNaciones.
    • Título propio de UNIR España con valor curricular.

    Líder Certificado

    Suma un certificado a tu doble titulación. En 20 meses recibirás dos títulos y adquirirás las competencias para desarrollarte como líder:

    • Título de Maestría de la Universidad InterNaciones.
    • Título propio de UNIR España con valor curricular.
    • Certificado de Habilidades Directivas y Liderazgo de Universidad InterNaciones.

    Experto Americano

    Consigue una formación completa que te haga destacar. Alcanza una visión integral con un título guatemalteco, uno europeo y un experto americano, además de obtener competencias para dirigir. En 24 meses contarás con:

    • Título de Maestría de la Universidad InterNaciones.
    • Título propio de UNIR España con valor curricular.
    • Experto Universitario por la MIU City University Miami.
    • Certificado de Habilidades Directivas y Liderazgo de Universidad InterNaciones.

    También te ofrecemos, dentro de cada itinerario, agregar opcionalmente la Certificación Internacional Microsoft Office Specialist.

    Pide informes y pregunta a tu asesor por los detalles de cada uno. Descubre la mejor opción para dar un salto profesional.

    Personaliza tu MBA con una especialidad americana

    Gracias al convenio entre Universidad InterNaciones y la MIU City University Miami (EEUU), tendrás la oportunidad de completar tu Maestría con una especialidad en una de las áreas más demandadas del sector:

    MBA + Data & Business Analytics

    Certificado de Experto que te permitirá obtener las claves para visualizar datos y generar información útil para la toma de decisiones. Te especializarás en Big Data, CRMs, Internet of Things (IoT), lenguaje SQL y R.

    Consulta toda la información sobre el certificado

    MBA + Digital Project Management

    Certificado de Experto con el que te convertirás en un profesional destacado en liderazgo, planificación, control de recursos y gestión de calidad de rendimiento en todos los proyectos en los que te impliques.

    Consulta toda la información sobre el certificado

    MBA + Finanzas Corporativas

    Certificado de Experto con el que realizarás análisis estratégicos económico-financiero y tomarás las decisiones financieras óptimas en la gestión empresarial, minimizando el riesgo de la compañía y maximizando su valor

    Consulta toda la información sobre el certificado

    MBA + Digital Marketing 360

    Certificado de Experto con el cual te adentrarás en el nuevo marketing y las tendencias más actuales que lo rodean: branding, posicionamiento, publicidad online, lead nurturing, conversión, marketing automation, big data marketing, entre otras.

    Consulta toda la información sobre el certificado

    MBA + E-Commerce & Digital Business Management

    Certificado de Experto con el que obtendrás una visión global de las herramientas, metodologías y estrategias que te ayudarán a detectar oportunidades dentro del comercio electrónico y su aplicación en el mundo de los negocios digitales.

    Consulta toda la información sobre el certificado

    MBA + Liderazgo

    Certificado de Experto que te aportará los conocimientos necesarios para el desarrollo de habilidades directivas para gestionar equipos. Aprenderás a tener visión para el negocio, orientación al cliente, potenciarás tu autoliderazgo y profundizarás en los aspectos clave de la inteligencia intrapersonal.

    Consulta toda la información sobre el certificado

    Metodología Virtual Presencial

    Contenido 100% en línea

    Asiste a las sesiones en directo y plantea tus dudas a los catedráticos. Podrás verlas grabadas cuando lo necesites.

    Flexibilidad

    Aprende desde cualquier lugar y en cualquier momento, sin preocuparte de nada más.

    Calidad internacional

    Aprovecha las ventajas de formar parte de la red de Universidades Proeduca, líder en educación en línea.

    Seguimiento personalizado

    Siempre tendrás a tu disposición a un tutor personal que te ayudará por teléfono o email.

    Catedráticos internacionales con amplia experiencia laboral

    En la Universidad InterNaciones aprenderás de profesores con amplía experiencia en las aulas, pero también con un recorrido profesional en el sector público o privado a nivel nacional e internacional, CEO y emprendedores. Algunos de los más destacados son los siguientes:

    Treinta años de experiencia trabajando junto con empresas de tecnología global, dentro de un ambiente multicultural, desarrollando estructuras organizacionales y alcanzando objetivos en áreas tales como Finanzas Corporativas; Comercio Internacional.

    Victor Ortega Rojas

    Experiencia internacional en marcas, productos, canales y consumidor en negocios B2B y B2C. Gerencia de servicios integrales enfocado en incremento de productividad. Desarrollo y gestión de negocios digitales bajo modelos escalables y exponenciales

    María Fernanda Silva Guillén

    Director fundador en PF Desarrollo Humano con más de 25 años de experiencia gerencial en Recursos Humanos en diferentes tipos de empresas nacionales/transnacionales. Con más de 20 años de experiencia como docente en diferentes universidades.

    Pablo Arturo Fajardo García

    Ingeniero en Sistemas, Administrador de Empresas y Magíster en Gestión y Dirección de Talento Humano. Gestión, Coach y Planeación Estratégica de, TICs, Transformación Digital, Ciberseguridad y de Talento Humano.

    Luis Felipe Figueroa Molina