Solicita información
alumna en clase virtual
  • Inicio
  • Metodología VIP Learning
Volver

Metodología VIP Learning

Elige ser mejor profesional, a tu ritmo y a la medida del mercado

En la UNIPRO – Universidad InterNaciones hemos diseñado una metodología única, adaptada a las necesidades de los profesionales de hoy, que te permitirá estudiar donde quieras y cuando quieras, con acceso desde cualquier dispositivo.

Conecta con un claustro internacional de catedráticos y prepárate con las herramientas más demandadas del mercado, para que obtengas la titulación que proyecte tu carrera dentro y fuera de Guatemala.

Alcanza tus metas con la metodología en línea VIP Learning basada en los siguientes pasos:

  1. Logra tus objetivos con la flexibilidad que necesitas

Cada estudiante se enfrenta al reto de estudiar bajo unas circunstancias profesionales y personales únicas. En UNIPRO – Universidad InterNaciones encontrarás una universidad flexible, capaz de adaptarse a tu vida.

Te ofrecemos la oportunidad de estudiar a tu ritmo. Tú eliges cuándo y dónde estudiar. Tienes la opción de conectarte en directo a las clases, y vivir la experiencia como si estuvieses en un aula en persona o, para facilitarte tu día a día, acceder a todas las clases grabadas, para que puedes verlas en el momento que decidas y tantas veces quieras.

  1. Aprende de los mejores, con catedráticos internacionales

La composición del claustro es un elemento esencial a la hora de elegir universidad. En UNIPRO – Universidad InterNaciones te formarás con diferentes tipos de docentes para que tu experiencia sea lo más enriquecedora posible.

Hay profesores a tiempo completo, que se dedican a la enseñanza y la investigación; y otro perfil que compagina la educación con la actividad profesional. Además, contamos de manera recurrente con colaboradores y expertos que son invitados para aportar su expertise en el sector de estudio.

Un valor al que damos suma importancia es que el claustro se componga de perfiles internacionales que puedan ofrecer una visión universal, elemental para garantizar el éxito profesional.

  1. Realiza tus prácticas en unas instalaciones de vanguardia

Para convertirte en el profesional que demandan las empresas, es fundamental realizar prácticas relacionadas con tus estudios académicos. Desde UNIPRO – Universidad InterNaciones, consideramos que es una etapa clave de la formación, ya que es el primer paso del estudiante en el mercado laboral.

Ponemos a tu disposición las mejores instalaciones de Guatemala para que apliques todos los conocimientos adquiridos y aprendas aún más sobre el área en el que has decidido desarrollarte.

  1. Participa en eventos para potenciar tu red contactos

Los eventos presenciales son una ocasión inmejorable para potenciar tu networking y aumentar tus oportunidades de crecimiento profesional.

Como estudiante de la universidad, puedes asistir de forma voluntaria a una gran variedad de eventos, desde actividades de negocios, hasta masterclasses y conferencias, además de sesiones informativas.

Queremos que nuestros estudiantes aumenten su competitividad en el mercado laboral, de manera que les brindamos el contexto para formar parte de una gran red académica y de expertos.

  1. Obtén una titulación más competitiva

Gracias a los acuerdos de UNIPRO – Universidad InterNaciones, cuando te gradúes, conseguirás una doble titulación. Obtienes tu diploma válido en Guatemala y también un título español otorgado por la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR).

Las titulaciones que ofrecemos tienen unos planes de estudio fácilmente homologables entre países y alineados con el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

Además, tienes la posibilidad de estudiar un título de experto en una universidad de Estados Unidos, a través de nuestros convenios con MIU – City University Miami.

  1. Conviértete en el candidato que buscan las empresas

El éxito para nuestros egresados significa crecer y mejorar profesionalmente. Como universidad, sabemos que hemos cumplido con nuestro propósito al comprobar las altas tasas de empleabilidad de los egresados.

Ponemos a disposición de los estudiantes, las titulaciones que forman a los profesionales más demandados, y alineamos ese aprendizaje con las necesidades del empleador.

Prepárate para transformar el tejido social y empresarial del futuro con nuestra metodología en línea VIP learning.

Componente audiovisual

De valioso apoyo a la enseñanza, aportando recursos que de otra forma no podrían estar a disposición de los alumnos.

Red de contactos

Se comparten recursos y conocimientos de forma permanente entre alumnos, profesores y otras universidades.

Especialización

La metodología es ideal para una formación especializada, con la que podrás compaginar las clases con tu vida laboral.

+35titulaciones

+200profesionales a tu servicio

+9.000egresados