Solicita información
Volver

Artículos y noticias

Últimas noticias

Big Data Analyst con gráficos de información

Big Data: ¿Qué es y cómo transforma la realidad de las empresas?

En la era digital, los datos masivos se han convertido en el nuevo oro. Estos datos provienen de diversas fuentes, como transacciones comerciales, redes sociales, sensores, dispositivos móviles y sitios web.

Reunión para las estrategias de marketing digital

Importancia de las Estrategias de Marketing Digital en Empresas

En el mundo actual, donde la tecnología y el internet son omnipresentes, las estrategias de marketing digital para aumentar las ventas se han convertido en un componente vital para el éxito de cualquier empresa.

Reunión de trabajadores en la oficina

Cómo añadir valor mediante la gestión del talento humano

La administración del talento guatemalteco tiene un impacto significativo en el desempeño y la competitividad de una empresa.

Ejecutivos en una reunión

Qué son los Sistemas de Gestión Empresarial y sus beneficios

Las empresas de Guatemala necesitan optimizar sus operaciones para alcanzar el éxito en el competitivo mundo empresarial.

Ingenieros trabajando en una sala de ordenadores

Ciberseguridad: Estrategias contra ciberataques

En la era digital, donde la información es poder y las transacciones se realizan en línea, la ciberseguridad en Guatemala se ha convertido en una línea de defensa crucial para proteger a individuos, empresas y gobiernos de las amenazas del mundo virtual.

Joven en terapia psicológica

Beneficios de la especialización en terapias de tercera generación en Psicología

La psicología contemporánea ha experimentado un notable avance con la introducción de las terapias de tercera generación, marcando un cambio significativo en el enfoque terapéutico hacia una mayor atención en la aceptación, la conciencia plena y el compromiso con los valores personales.

Cerebro de colores dibujado en una pared

Qué es la Psicobiología: Entendiendo la ciencia del comportamiento humano

El significado de la palabra psicobiología viene de la disciplina que combina los principios de la psicología y la biología. Esta busca entender cómo los procesos biológicos influyen en el comportamiento humano.

Grupo de enfermeras sonriendo

La relevancia de estudiar enfermería para la salud pública en Guatemala

La enfermería es una profesión vital en el cuidado de la salud pública en Guatemala. A medida que el país enfrenta desafíos, los enfermeros desempeñan un papel crucial en la promoción de la salud, la prevención de enfermedades y la atención a los enfermos.

Doctora tomando la tensión a una paciente

¿Por qué estudiar medicina puede cambiar tu vida?

La medicina: una profesión que va más allá de una carrera. Un camino que transforma tu ser, te conecta con la esencia de la vida y te permite hacer un impacto real en el mundo.