• Universidad InterNaciones firma un convenio para colaboradores y familiares de ICASA

Universidad InterNaciones expande así su interés por la educación del sector privado. El acuerdo busca ofrecer calidad educativa a través del conocimiento científico y promocionar la investigación, entre otros muchos objetivos comunes.

Universidad InterNaciones e Inversiones Centro Americanas S.A. (ICASA) también reforzarán la transferencia tecnológica y el intercambio de experiencias que permitan la difusión de la cultura. El convenio ofrece a los colaboradores de la vicepresidencia corporativa de ICASA y a sus familiares ser parte de la familia académica de Universidad InterNaciones y tener acceso a las 35 titulaciones que la institución imparte desde 2009 en los campos de la Ingeniería, Ciencias de la Salud y Ciencias Económicas y Empresariales, además de beneficios económicos que favorecerán su formación.

Este acuerdo, sumado a otros muchos firmados por Universidad InterNaciones, permite:

• Ampliar el alcance de la educación virtual, de la cual Universidad InterNaciones es líder y única en Guatemala desde su fundación hace 13 años.
  • Adaptar la educación a las necesidades de los estudiantes gracias a que su plataforma académica permite conectarse en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Garantizar el éxito académico debido a la asignación de un tutor personal a cada estudiante, lo cual le ayuda a cumplir con sus propósitos.

A finales del 2021, Universidad InterNaciones firmó una alianza con el Grupo Global de Universidades PROEDUCA, líder en educación en línea en español. Los estudiantes de ICASA S.A. también podrán por ello optar a las más de 300 titulaciones que el grupo español imparte en conjunto de un grupo de universidades en Europa, América Latina y Estados Unidos.