• Universidad InterNaciones y el Instituto Nacional de Administración Pública suscriben un convenio de cooperación interinstitucional

Este acuerdo tiene como objetivo estudiar la viabilidad para la puesta en marcha de una Licenciatura Ejecutiva en Ciencia Política y Administración Pública de Universidad InterNaciones, en colaboración con el INAP.

El 14 de julio de 2022 se firmó el Convenio de Cooperación interinstitucional entre el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) y la Universidad InterNaciones, en el cual participaron autoridades de ambas instituciones, entre ellos, Álvaro Gerardo Díaz Coronado, gerente del INAP y José Alejandro Arévalo Alburez, rector de la Universidad InterNaciones.

Este acuerdo permitirá ofrecer descuentos sobre los programas de la universidad a sus beneficiarios. Además, gracias a este convenio, Universidad InterNaciones ofrecerá un descuento adicional del 5% a los beneficiarios interesados en cursar sus licenciaturas y maestrías.

Acuerdo con la INAP
De izquierda a derecha, Roberto Recio Vázquez (Secretario General de Universidad InterNaciones), Álvaro Gerardo Díaz Coronado (Gerente del INAP), José Alejandro Arévalo Alburez (Rector de Universidad InterNaciones) y Nery Díaz Gómez (Subgerente del INAP).