• Licenciaturas
  • Programa de Actualización y Titulación Profesional Licenciatura en Dirección de Empresas

Actualiza o concluye tu formación con nuestro Programa de Actualización en Licenciatura en Dirección de Empresas

El Programa de Actualización y Titulación Profesional de la Licenciatura en Dirección de Empresas te brinda la oportunidad de concluir tu formación profesional si cerraste tu pensum de estudios en otra universidad, en la Licenciatura en Administración de Empresas o su equivalente, pero que aún no has podido obtener el grado académico respectivo. También está dirigido a profesionales que quieren actualizar sus labores directivas de administración, asesoramiento y evaluación en las empresas; desarrollando capacidades de liderazgo, trabajo en equipo y toma de decisiones, basados en sólidos valores éticos y morales.

El Programa brinda una formación técnica y humanística, capacitando en la comprensión de los sistemas de información gerencial como un instrumento esencial de toda gestión administrativa para la toma de decisiones, para que alcances un perfil innovador que te ayude a participar en la mejora de los procesos administrativos de una empresa.

De esta forma podrás desempeñarte en empresas del sector de servicios, industrial o de gestión en empresas locales, internacionales o multinacionales, pero también tener los conocimientos para emprender un negocio propio.

Enero 2025

1 año

290

¿Por qué estudiar el Programa de Actualización y Titulación Profesional de la Licenciatura en Dirección de Empresas (PAP)?

El Programa de Actualización y Titulación Profesional de la Licenciatura en Dirección de Empresas tiene como objetivo desarrollar en los estudiantes las competencias necesarias para desenvolverse de manera innovadora y exitosa en las áreas de finanzas, gestión del talento humano, operaciones, cadena de suministro, mercadeo y ventas, en el sector empresarial, sobre una base de valores éticos y morales.

El programa buscar realizar un proceso profesional de actualización, de tal manera que los participantes desarrollen las siguientes competencias:

• Analizar el desarrollo de la administración empresarial.
  • Asumir y desempeñar cargos ejecutivos y de dirección en empresas de servicios y de producción.
  • Conducir y gestionar proyectos de innovación administrativa, financiera y de gestión en entidades nacionales y corporaciones internacionales.
  • Evalúa los proyectos de inversión y análisis de crédito empresariales.

Salidas profesionales

Los egresados en Administración de Empresas están preparados para acceder a puestos de trabajo de responsabilidad media o alta en las funciones de la empresa más tradicionales y emergentes como:

1. Contabilidad
  2. Auditoría
  3. Finanzas
  4. Gestión del Talento Humanos
  5. Business Intelligence
  6. Marketing Digital

Catedráticos internacionales con amplia experiencia laboral

En la Universidad InterNaciones aprenderás de profesores con amplía experiencia en las aulas, pero también con un recorrido profesional en el sector público o privado a nivel nacional e internacional, CEO y emprendedores. Algunos de los más destacados son los siguientes: