Solicita información
  • Inicio
  • Maestrías
  • Maestría en Estética Dental, Odontología Restauradora y Flujo Digital

Maestría en Estética Dental, Odontología Restauradora y Flujo Digital

Descripción

Con la Maestría en Estética Dental, Odontología Restauradora y Flujo Digital de UNIPRO - Universidad InterNaciones alcanzarás unos niveles de excelencia evolucionando hacia una odontología minimamente invasiva, donde la integración de los tratamientos en términos de estética y mimetismo se presenta como fundamental, realizando un proceso diagnóstico y plan terapéutico que te permitirán ofrecer al paciente la mejor opción posible en cada situación.

Con esta maestría dominarás todas las técnicas necesarias: modelado dental, aplicación de resinas compuestas de manera directa e indirecta, conocimiento de las porcelanas dentales y su aplicación en odontología estética; blanqueamiento dental, técnicas de odontología mínimamente invasiva y la integración de esta disciplina con otras especialidades odontológicas (ortodoncia, implantología, periodoncia).

En UNIPRO - Universidad InterNaciones, formamos a profesionales capaces, comprometidos, con una fuerte vocación por ayudar a los demás, ofreciendo lo mejor de sí mismos.

Lo hacemos a través de un modelo didáctico híbrido-flexible llamado ViP Learning, que combina la presencialidad de las prácticas clínicas, con la virtualidad de aquellas materias teóricas que no lo requieren.

Si estudias Maestría en Estética Dental, Odontología Restauradora y Flujo Digital de UNIPRO - Universidad InterNaciones, realizaras prácticas clínicas sobre paciente y completarás tu formación gracias a nuestro convenio con La Clínica Vitalmed.

Contenidos y Competencias adaptados a las titulaciones del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)

Inicio

Marzo 2023

Duración

18 meses

Créditos

60

Exámenes

Virtual y Presencial

Metodología

Virtual y Presencial

Prácticas

250 horas de Prácticas Clínicas Odontológicas

Descargar el plan de estudios Archivo .pdf

Metodología ViP Learning

Seguimiento personalizado

Calidad Internacional

¿Por qué estudiar la Maestría en Estética Dental, Odontología Restauradora y Flujo Digital en UNIPRO - Universidad InterNaciones?

Este programa te permitirá:

  • Alcanzar la excelencia profesional en realizar el diagnóstico, planificación y tratamiento de las alteraciones estéticas en el ámbito oral.
  • Reconocer los materiales más utilizados en Estética Dental y saber manejarlos, además de ser capaces de aplicar las últimas técnicas en el campo de la Estética Dental y la Odontología Restauradora.
  • Conocer las distintas posibilidades de tratamiento del diente endodonciado: tratamiento, retratamiento, microcirugía periapical, reimplante y trasplante.
  • Ser capaz de manejar con destreza el microscopio operatorio en las distintas situaciones que requiere la endodoncia.
  • Conocer y saber manejar las soluciones digitales de vanguardia (escaneo de impresiones, planificación de tratamientos y fabricación digital)
  • Aprender a manejar perfectamente software de diseño y de planificación de implantes. 
  • Ser capaz de manejar un Fujo digital completo en sus tres fases: digitalización, diseño y producción.

Salidas profesionales

La Maestría en Estética Dental, Odontología Restauradora y Flujo Digital ofrece numerosas posibilidades profesionales. Entre ellos, se pueden destacar los siguientes:

  • Podrás ejercer profesionalmente en hospitales y clínicas públicas y privadas
  • Podrás ejercer labores de investigación y docencia en el ámbito de la Odontología

Global Program: vive una experiencia formativa única en Europa

Conoce a fondo el sistema sanitario español y visita los hospitales y centros sanitarios españoles de referencia. Acércate a profesionales de prestigio en el sector y asiste a jornadas exclusivas de networking. Logra nuevas oportunidades laborales que enriquecerán tu carrera profesional y mejorarán tu perfil, convirtiéndote en un especialista competitivo en tu área.

Consulta toda la información sobre Global Program

Catedráticos internacionales con amplia experiencia laboral

En la UNIPRO – Universidad InterNaciones vas a aprender de profesores con amplía experiencia en las aulas, pero también con un recorrido profesional en el sector público o privado a nivel nacional e internacional, CEO y emprendedores. Algunos de los más destacados son los siguientes:

Renato Santa Luce de León

Catedrático
Médico-Cirujano experto en Fisiología Humana.

Carlos Pérez Dieguez

Catedrático
Propietario y odontólogo clínica Diéguez Dental.

Luisa Fernanda García Vasquez

Catedrática
Odontóloga general en Centro Vitalmed.