Acceso estudiantes

Impulsa tu carrera con nuestro Posgrado en Aduanas: Expande tus conocimientos y destaca en el comercio internacional

Posgrado en Aduanas

El Posgrado en Aduanas de Universidad InterNaciones es una especialización interdisciplinaria que forma profesionales con sólidos conocimientos de la gestión aduanera y la gestión del comercio exterior desde la teoría y práctica gerencial; lo que permite la correcta aplicación de la legislación, normativas y procedimientos vigentes.

Busca prepararte con las herramientas y conocimientos fundamentales en temas aduaneros que contribuyan al aumento de la competitividad empresarial vinculada al comercio exterior.

A lo largo de un completo temario, te introducirás en la clasificación y valoración arancelaria, poniendo especial atención a la legislación, regímenes y derechos aduaneros aplicables.

Inicio

Enero 2025

Duración

1 año

Créditos

24

¿Por qué estudiar el Posgrado en Aduanas de Universidad InterNaciones?

El programa busca formar profesionales con alta calidad académica, expertos en el área de administración y gestión, con conocimientos del derecho y la legislación tanto aduanera como comercial, así como de la gestión del riesgo y control aduanero.

Durante el proceso se desarrolla en los estudiantes, aptitudes para analizar los procedimientos aduaneros relativos al comercio internacional de mercancías, según la normativa vigente, así como la capacidad de poder elaborar la documentación necesaria para la gestión de las operaciones de importación y exportación de mercancías, analizando el correcto cumplimiento de la operativa aduanera.

Salidas profesionales

Al terminar el programa estarás en capacidad de desempeñarte en posiciones a nivel ejecutivo en las áreas de comercialización e importación, o de manera independiente como consultor en la gestión aduanera.  

De igual manera serás capaz de comprender los problemas en aduanas, plantear estrategias de solución y defender a los contribuyentes en el ámbito administrativo y asesoramiento en el penal

Catedráticos internacionales con amplia experiencia laboral

En la Universidad InterNaciones aprenderás de profesores con amplía experiencia en las aulas, pero también con un recorrido profesional en el sector público o privado a nivel nacional e internacional, CEO y emprendedores. Algunos de los más destacados son los siguientes: