Escuela de Contaduría Pública y Auditoría

Programa de Actualización y Titulación Profesional

La Escuela de Contaduria Püblica y Auditoria, de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Universidad lnterNaciones, forma profesionales en las áreas de contabilidad, auditoria, finanzas, tributación y economía, desarrollando competencias que los haga eficientes y efectivos en el mercado laboral y que puedan ejercer un liderazgo dentro de la profesión, basados en un marco ético.

Es posible que la contabilidad sea la materia más confusa y aburrida del mundo, pero si quieres ser rico a largo plazo, tal vez también sea la más importante.
- ROBERT TORU KIYOSAKI

Si necesitas mayor información sobre nuestra universidad o deseas contactarnos:

Descripción

El Programa de Actualización de la Licenciatura Contaduría Pública y Auditoría brinda la oportunidad de concluir su formación profesional, a estudiantes que cerraron su pensum de estudios en otra universidad, pero que aún no han podido obtener el grado académico respectivo o profesionales que quieren actualizar sus conocimientos a la normativa internacional vigente al día de hoy.

Duración del Programa

El programa de Actualización consta de dos módulos de 6 meses cada uno, uno de contabilidad y auditoría, divididos en 3 bimestres cada uno.
El segundo año deben tomar los cursos de la Maestría en Finanzas y Tributación, para estudiar estas dos áreas, obteniendo su título al completar el primer año de la Maestría.

Requisitos de Graduación:

• Haber aprobado los exámenes generales privados de contabilidad y auditoría.
  • Haber aprobado la Tesis y el examen privado de tesis o un año de maestría en Universidad InterNaciones.
  • Certificación de Pensum Cerrado y de cursos aprobados.
  • Tener expediente académico completo.
  • Estar Solvente.