• Universidad InterNaciones otorgará doble titulación con UNIR España en sus maestrías

El pasado 3 de mayo de 2022 la Universidad InterNaciones y la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) firmaron un convenio de cooperación.

El convenio fue firmado por los rectores de ambas instituciones: José Alejandro Arévalo Alburez, como rector de Universidad InterNaciones, y José María Vázquez García-Peñuela, como rector de UNIR, y cubrirá áreas como la formación, la investigación, la transferencia tecnológica, el asesoramiento técnico especializado, el intercambio de experiencias y la difusión de la cultura.

La firma de este acuerdo permitirá a los estudiantes de Universidad InterNaciones obtener una doble titulación por ambas universidades al finalizar su maestría, obteniendo por lo tanto un título guatemalteco y otro europeo:

• Maestría guatemalteca avalada por el CEPS y otorgada por Universidad InterNaciones.
  • Título propio de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR España) con valor curricular.

La doble titulación se obtendrá al cursar la mayor parte de las maestrías de Universidad InterNaciones y dota a sus estudiantes de un perfil internacional y un curriculum vitae más atractivo.

Este convenio es posible gracias a la alianza formada entre Universidad InterNaciones y la Red Global de Universidades PROEDUCA, líder en formación en línea en Europa que cuenta con una trayectoria consolidada en oferta educativa para miles de personas en todo el mundo.