• Noticias
  • Los estudiantes de UNI podrán cursar dobles diplomas de maestría guatemalteca y europea

El pasado 3 de mayo de 2022 la Universidad InterNaciones y la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) firmaron un convenio de cooperación.

El convenio fue firmado por los rectores de ambas instituciones: José Alejandro Arévalo Alburez, como rector de Internaciones, y José María Vázquez García-Peñuela, como rector de UNIR, y cubrirá áreas como la formación, la investigación, la transferencia tecnológica, el asesoramiento técnico especializado, el intercambio de experiencias y la difusión de la cultura.

La firma de este acuerdo permitirá a los estudiantes de UNI obtener un doble diploma por ambas universidades al finalizar su maestría, obteniendo por lo tanto un diploma guatemalteco y otro europeo.

Este convenio es posible gracias a la pertenencia de ambas instituciones a la red global de universidades PROEDUCA, líder en formación en línea en Europa que cuenta con una trayectoria consolidada en oferta educativa para miles de personas en todo el mundo.