• Estudia un posgrado de 12 meses en la Universidad InterNaciones y especialízate en tu entorno laboral

Diferénciate en el mercado laboral con los posgrados de InterNaciones y alcanza tus objetivos profesionales. Una educación de calidad europea, adaptada a las necesidades de Guatemala y con la certificación de Estados Unidos.

La Universidad InterNaciones está comprometida con elevar las oportunidades educativas del país. Por eso, te ofrecemos la oportunidad de formarte con un posgrado innovador.

Los posgrados de InterNaciones son títulos oficiales de alto reconocimiento que te brindara una serie de beneficios como:

• Obtener tu título oficial de una manera ágil y rápida en tan solo 12 meses.
  • Adquirir habilidades y conocimientos técnicos en las áreas más demandadas del mercado.
  • Impulsar tu carrera profesional a puestos de mayor responsabilidades y bandas salariales.
  • Estudiar bajo una metodología que te permitirá ver clases virtuales y en vivo desde cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Desarrollar tu red de contactos interactuando con tus compañeros y docentes a lo largo de tu formación.
  • Adquirir experiencia internacional cursando un certificado del MIU City University Miami (EE. UU.).

Descubre los diez posgrados ofrecidos en nuestras facultades y los beneficios que te brindarán.

Elige maestría y opta a mejores salarios

Una educación que te abrirá puertas

Existe una demanda natural en el mercado guatemalteco hacia títulos oficiales, más cortos, que ofrezcan el conocimiento técnico para que los profesionales puedan elevar sus carreras. Adicionalmente, cada vez más, el mercado laboral crece en el número de profesionales con titulaciones. Completar un posgrado es una excelente manera para diferenciarte y destacar frente a la competencia y, al mismo tiempo, adquirir los conocimientos para impulsar tu carrera en un tiempo reducido.

Nuestros programas de estudios están creados para satisfacer las demandas de un mercado cambiante y diseñados para abrirte las puertas a tu área de interés. Cursar un posgrado con la Universidad Internaciones te permite profundizar y desarrollar habilidades que no solo te llevarán a nuevas y mejores oportunidades laborales con salarios elevados, si no que te puede ayudar a redireccionar tu carrera profesional hacia áreas de más interés.

Conoce nuestras nuevas titulaciones:

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

• Posgrado en Gerencia Estratégica, Innovación y Transformación Digital
  • Posgrado en Gerencia Financiera y Operaciones
  • Posgrado en Estrategias Digitales y Análisis Avanzado de Clientes
  • Posgrado en Marketing Digital y Optimización SEO
  • Posgrado en Estrategia Comercial y Gestión de Ventas
  • Posgrado en Tecnología y Gestión Comercial

Facultad de Ingeniería, Ciencia, Arte y Tecnología (ICAT).

• Posgrado en Dirección Logística: Producción, Compras y Distribución
  • Posgrado en Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Logística
  • Posgrado en Aprendizaje Profundo y Procesamiento de Lenguaje Natural
  • Posgrado en Visión por Computadora, Razonamiento y Aprendizaje Automático

Beneficios desde el primer día

Elegir un posgrado de la Universidad InterNaciones, te permitirá conseguir una titulación especializada en tan solo 12 meses. Conseguirás un nivel alto de conocimiento técnico de una manera ágil, rápida y completamente virtual. Estarás recibiendo una educación de calidad europea, adaptada a las necesidades y demandas del mercado guatemalteco.

Impulsarás tu perfil, especializándote en un área empresarial que se adapte a las metas profesionales qué quieres alcanzar. Elevando tus oportunidades laborales a puestos con cargos de liderazgo en cualquier empresa nacional o internacional.

Estudiarás con docentes nacionales e internacionales con amplia experiencia en el mercado, tanto en sector público como en el privado. Te beneficiarás de sus conocimientos en el aula de clase. También te permitirá ampliar tu red de contactos compartiendo e interactuando en las clases en directo con tus profesores y compañeros de clase.

Una metodología educativa en línea innovadora, flexible y personalizada

Nuestra metodología de estudio está creada para compaginar tus estudios con tu vida personal y profesional, con clases 100% en línea y en vivo. Estas quedarán grabadas, lo que significa que podrás ver tus clases desde donde quieras y cuando mejor se adapte a tu horario.

Contarás con un tutor personal que estará a tu disposición desde tu primer día, para guiarte durante tu formación y asistirte con cualquier ayuda que necesites.

Para adaptarse a nuestra metodología única, te brindamos la oportunidad de formar parte de un curso de inicio. Con clases virtuales y en vivo, este curso facilitará la integración en tu posgrado y te permitirá adquirir un certificado complementario en soft skills y otras habilidades directivas, sin ningún costo adicional.

Especialízate con un certificado americano

Gracias a la alianza entre la Universidad InterNaciones y la universidad americana MIU City Miami, también podrás vivir una experiencia internacional completamente en línea y en español. Te podrás especializar en uno de los temas más demandados del mercado laboral y recibirás un Certificado de Educación Continua, reconocido internacionalmente.

¡Da tu primer paso a un futuro lleno de oportunidades, hoy!