Escuela de Psicopedagogía y Educación

Maestría en Educación con especialización en Docencia Universitaria

La Escuela de Psicopedagogía y Educación tiene como propósito fundamental la formación, actualización y capacitación del talento humano educativo en nuestro país.

Todos los programas que se imparten tienen como característica ser prácticos, fomentar lo aprendido en los procesos del aula. Y están respaldados por fundamentos teóricos con énfasis en el uso de TIC´s y TAC´s y en metodologías propias que la universidad ha desarrollado y validado en campo.

Contacto Admisiones

La vida debe ser una incesante educación
- Gustave Flaubert

Si necesitas mayor información sobre el proceso de admisiones o deseas contactarnos

Contacto Admisiones

Presentación.

Dirigido a catedráticos universitarios que imparten clases en las diferentes universidades del país, tiene como objetivo principal formar en ellos competencias docentes necesarias para lograr los aprendizajes en los estudiantes que se forman a nivel superior en el país.

NOTA:

Al culminar los cursos del posgrado, el participante puede obtener la Maestría al completar 8 cursos establecidos por la Dirección de la EPE.

DESCARGAR PENSUM