Escuela de Administración de Empresas e Innovación

MBA con especialización en: Gestión Pública del Deporte

El programa del MBA con especialización en Gestión Pública del Deporte tiene como objetivo desarrollar Gerentes y Directores para la gestión pública del deporte Amateur y Profesional, permitiendo formular políticas públicas.

Se puede motivar con el miedo, se puede motivar con la recompensa. Pero esos dos métodos son sólo temporales. La única cosa duradera es la auto motivación
- Homer Rice

Si necesitas mayor información sobre nuestra universidad o deseas contactarnos:

¿A Quién va Dirigido?:

Este programa que tiene duración de dos años está dirigido a tomadores de decisiones en el sector del deporte tanto de las empresas públicas como privadas, atletas y en general a los miembros de Federaciones.

Objetivos de Aprendizaje:

Formar Directivos y Gerentes para la toma de decisiones en el sector del deporte tanto público como privado.

Aplicaciones Laborales:

Los egresados podrán desempeñar cargos laborales como dirigentes deportivos, miembros de Comités Ejecutivos, Gerente de Federaciones o Gestor Deportivo.

Aprendizaje Final:

El egresado será capaz de desarrollar y dirigir instituciones públicas y privadas del sector deportivo.