Escuela de Ingeniería

Maestría en Ingeniería Sanitaria con Especialización en: Aguas Residuales

La MSE está orientada a la especialización de profesionales para la transferencia de conocimientos en diseño y construcción de proyectos sanitarios. El programa tiene duración de 2 años.

El nuevo paradigma de este sigo es pasar del agua residual al agua reutilizable
- Fernando del Amo

¿A Quién va Dirigido?

Este programa está dirigido a profesionales con título de licenciatura en las carreras de Ingeniería, Arquitectura, interesados en cursar la maestría, en línea en la Región CA.

Objetivos de aprendizaje:

La maestría plantea la obtención de conocimiento aplicable a nuestro entorno ambiental, mediante la investigación, incluyendo la observación de los procesos existentes en el País y la Región Centro Americana

Aplicaciones Laborales:

El egresado podrá trabajar en instituciones como: Municipalidades, MARN, MSPAS, MEM, todas las empresas constructoras y desarrolladoras, aplicando actitudes éticas basadas en principios y valores en el diseño y construcción de proyectos sanitarios.