Solicita información
alumna en clase virtual
  • Inicio
  • Metodología ViP Learning
Volver

Metodología ViP Learning

Conviértete en mejor profesional, a tu ritmo y a la medida del mercado

Descubre una forma revolucionaria de aprender con nuestra exclusiva metodología ViP Learning, que combina la presencialidad de las prácticas, con la virtualidad de aquellas materias teóricas que no lo requieran. Vive una experiencia educativa única y amplía tus horizontes profesionales. Alcanza tus metas a tu ritmo, compaginando los estudios con tu trabajo y tu familia.

Tu universidad flexible

En Universidad InterNaciones nos adaptamos a tu ritmo de vida. Para conseguirlo, eliminamos cualquier tipo de barrera geográfica y de horarios. Así tendrás la posibilidad de aprender desde cualquier lugar y en cualquier momento, sin preocuparte de nada más.

Nuestra plataforma en línea te brinda acceso a las clases virtuales en vivo, en las que te sentirás como si estuvieses en un aula presencial, con la ventaja de que siempre podrás verlas grabadas cuando lo necesites. Además, tendrás a tu alcance todos los recursos de aprendizaje y materiales de estudio para que puedas organizar tu tiempo de acuerdo con tus compromisos y responsabilidades.

Calidad y prestigio internacional

Si estás buscando proyectar tu carrera dentro y fuera de Guatemala, en Universidad InterNaciones te ayudamos a conseguirlo. Formamos parte de la red global de Universidades Proeduca, por lo que contamos con el apoyo y la experiencia del grupo líder en educación en línea en castellano en todo el mundo. Esto tiene tres grandes ventajas para ti:

  1. Somos la única universidad guatemalteca online con la que conseguirás una doble titulación al graduarte. Puedes obtener tu diploma válido en Guatemala avalado por el CEPS, y también un título propio español otorgado por la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR). Además, tienes la posibilidad de estudiar un título de experto en una universidad de Estados Unidos, a través de nuestros convenios con MIU – City University Miami.
  2. Aprenderás de un distinguido equipo académico internacional formado por catedráticos tanto de Guatemala como de España. Imparten las clases con una perspectiva internacional, lo cual es elemental para garantizar el éxito profesional.
  3. Todos los planes de estudio de nuestras titulaciones son reconocibles entre países y están alineadas con los requerimientos del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

Seguimiento personalizado

Tendrás a tu alcance un tutor personal desde el primer día, que te ayudará en todo lo que necesites a través de teléfono o email. Te ofrecerá atención personalizada, haciendo un seguimiento constante de tu evolución.

  • Resolverá tus dudas sobre gestiones académicas, trámites o dudas concretas de asignaturas.
  • Te ayudará en la planificación de los tiempos de estudio para que alcances un mayor rendimiento.
  • Te recomendará los recursos didácticos de la plataforma a utilizar en cada caso.
  • Se implicará con tu aprendizaje para ayudarte a superar cada asignatura.

Prácticas presenciales

Para convertirte en el profesional que demandan las empresas, es fundamental realizar prácticas relacionadas con tus estudios académicos. Consideramos que es una etapa clave de tu formación, ya que será tu primera toma de contacto con el mercado laboral.

Además, para que puedas aprovecharlas al máximo, ponemos a tu disposición las mejores instalaciones de Guatemala. Aplicarás todos los conocimientos adquiridos y aprenderás aún más sobre el área en el que has decidido desarrollarte.

Red de contactos

Como alumno de las titulaciones de Universidad InterNaciones, podrás participar de forma voluntaria a una gran variedad de eventos relacionados con tu área de estudio. Son actividades de negocios, masterclasses y conferencias con especialistas o sesiones informativas sobre temáticas de actualidad.

Están enfocadas a aumentar tu competitividad en el mercado laboral, de manera que te brindamos el contexto para que formes parte de una gran red académica y de expertos de tu sector. Los eventos presenciales son una ocasión inmejorable para potenciar tu networking y aumentar tus oportunidades de crecimiento profesional.