Campus virtualAcceso estudiantes

Maestría en
Neuromarketing

Neurociencia aplicada al marketing

Duración

18 meses

Créditos

60

Exámenes

En línea

Metodología

InterNaciones

Modalidad

En línea

Una metodología flexible adaptada a ti

Contenido 100% en línea

Asiste a las sesiones en directo y plantea tus dudas a los catedráticos. Podrás verlas grabadas cuando lo necesites.

Flexibilidad

Aprende desde cualquier lugar y en cualquier momento, sin preocuparte de nada más.

Calidad internacional

Aprovecha las ventajas de formar parte de la red de Universidades Proeduca, líder en educación en línea.

Seguimiento personalizado

Siempre tendrás a tu disposición a un tutor personal que te ayudará por teléfono o email.

Titulación Avalada por el CEPS

Maestría avalada por el Consejo de la Enseñanza Privada Superior (CEPS).

Perfil recomendado

La Maestría en Neuromarketing de Universidad InterNaciones está diseñada para aquellos profesionales que deseen profundizar en la comprensión del comportamiento del consumidor y aplicar técnicas avanzadas para satisfacer sus necesidades.

Si deseas:

  • Comprender el comportamiento del consumidor y explorar sus motivaciones más allá de lo racional mediante métodos científicos.
  • Utilizar herramientas innovadoras de la neurociencia, como eye tracking, facial coding, neuroimagen y sensores biométricos para obtener datos precisos.
  • Interpretar cualitativa y cuantitativamente los resultados de las técnicas y herramientas del neuromarketing para tomar decisiones más informadas.
  • Asesorar a equipos en el uso de neuromarketing, brindando soluciones efectivas para mejorar estrategias de mercadotecnia.

Esta maestría es para ti si buscas destacar en el campo del neuromarketing y aplicar estos conocimientos a la mercadotecnia para generar un impacto real en las decisiones de compra de los consumidores.