Campus virtualAcceso estudiantes
  • Inicio
  • Maestrías
  • Maestría Internacional en Comunicación y Marketing Político

Maestría en
Comunicación y Marketing Político

Desarrolla estrategias y campañas políticas de éxito

Inicio

Octubre 2025

Duración

18 meses

Créditos

60

Exámenes

En línea

Metodología

MODAM

Modalidad

Virtual

Una metodología flexible adaptada a ti

Contenido 100% en línea

Asiste a las sesiones en directo y plantea tus dudas a los catedráticos. Podrás verlas grabadas cuando lo necesites.

Flexibilidad

Aprende desde cualquier lugar y en cualquier momento, sin preocuparte de nada más.

Calidad internacional

Aprovecha las ventajas de formar parte de la red de Universidades Proeduca, líder en educación en línea.

Seguimiento personalizado

Siempre tendrás a tu disposición a un tutor personal que te ayudará por teléfono o email.

Titulación Avalada por el CEPS

Maestría avalada por el Consejo de la Enseñanza Privada Superior (CEPS).

Requisitos de acceso

Para poder acceder a la maestría en gestión de calidad es requisito contar con:

  • Certificado total de estudios y/o título profesional de licenciaturas en Ciencias de la Comunicación (Periodismo, Comunicación Audiovisual o Publicidad), Administración Pública, Comunicación Organizacional, Ciencias Políticas, Comercio Internacional, Relaciones Internacionales, Administración y Dirección de Empresas, Mercadotecnia, Economía, Sociología y Ciencias Jurídicas.

Cualquier otro perfil podrá ser susceptible de ingreso según experiencia laboral relacionada demostrable y requisitos establecidos en el Reglamento Interno Institucional (consultar con el asesor).

Perfil Recomendado

La Maestría en Comunicación y Marketing Político de la Universidad InterNaciones está diseñada para formar profesionales capaces de enfrentar los desafíos del ámbito político y de la comunicación institucional. Al finalizar el programa, estarás preparado para desarrollar diversas funciones clave que contribuirán al éxito de cualquier campaña o estrategia de comunicación.