Campus virtualAcceso estudiantes

Maestría en
Comunicación Corporativa

Lidera la toma de decisiones estratégicas

Inicio

Octubre 2025

Duración

18 meses

Créditos

60

Exámenes

En línea

Metodología

InterNaciones

Modalidad

En línea

Una metodología flexible adaptada a ti

Contenido 100% en línea

Asiste a las sesiones en directo y plantea tus dudas a los catedráticos. Podrás verlas grabadas cuando lo necesites.

Flexibilidad

Aprende desde cualquier lugar y en cualquier momento, sin preocuparte de nada más.

Calidad internacional

Aprovecha las ventajas de formar parte de la red de Universidades Proeduca, líder en educación en línea.

Seguimiento personalizado

Siempre tendrás a tu disposición a un tutor personal que te ayudará por teléfono o email.

Titulación Avalada por el CEPS

Maestría avalada por el Consejo de la Enseñanza Privada Superior (CEPS).

Requisitos de acceso

Para poder acceder y estudiar comunicación corporativa es requisito contar con:

  • Certificado total de estudios y/o título profesional de licenciaturas en Ciencias de la Información (Publicidad y Relaciones Públicas, Periodismo y Comunicación Audiovisual), Administración y Dirección de Empresas, Diseño y/o Comunicación Gráfica, Psicología Organizacional y licenciaturas relacionadas con la Administración de Recursos Humanos.

Cualquier otro perfil podrá ser susceptible de ingreso según experiencia laboral relacionada demostrable y requisitos establecidos en el Reglamento Interno Institucional (consultar con el asesor).

Perfil Recomendado

La Maestría Internacional en Comunicación Corporativa está diseñada para profesionales que desean especializarse en la gestión estratégica de la comunicación. El perfil recomendado para esta maestría incluye personas que buscan:

  • Diseñar estrategias de comunicación interna que fortalezcan el posicionamiento de marca y la cohesión organizacional
  • Crear y adaptar estrategias de comunicación globales para audiencias clave, alineadas con los objetivos empresariales
  • Gestionar la comunicación en momentos críticos, implementando prácticas efectivas de comunicación de crisis y relaciones institucionales

Si estás buscando ampliar tu capacidad para influir en la comunicación estratégica y desarrollar habilidades en la gestión de la marca, esta maestría es ideal para ti.