Técnico, Licenciatura o Ingeniería

Proceso de Solicitud de Admisión a Programas de Técnico Profesional, Licenciatura o Ingeniería

PRIMERA ETAPA
  • Ingresar al sitio www.uni.edu.gt
  • Buscar en la esquina superior derecha el Portal Estudiante
  • Registrarse
  • Recibirá al correo indicado las credenciales para ingresar al Portal
  • Ingresar y para su seguridad realizar cambio de contraseña
  • Completar toda la información requerida en la solicitud de admisión, si la información solicitada no aplica, colocar las siglas N/A
  • Al concluir de llenar el formulario, asegurarse que toda la información es correcta, oprimir la tecla enviar.
  • El sistema le emite una boleta con un código la cual debe imprimir
SEGUNDA ETAPA
  • Presentarse a una de las cajas de Universidad InterNaciones, en cualquier Campus con la boleta impresa y la papelería solicitada
  • Cancelar el proceso de admisión
TERCERA ETAPA
  • Concertar cita para entrevista con Dirección de Campus
  • Completar el expediente si fuera necesario y presentarse a entrevista.
  • Realizar Evaluación de Admisión
  • Presentarse a entrevista con Dirección de Escuela
CUARTA ETAPA
  • Recibirá carta de aceptación o no aceptación, en su correo electrónico, enviada por Vicerrectoría Académica.
  • Imprimir la carta de aceptación
  • Presentarse a caja de cualquiera de los Campus de Universidad InterNaciones con este documento para completar proceso de inscripción, firmar el convenio de alumno ( si otra persona será la encargada de pagos deberán presentarse a firmar)
  • Realizar el pago de inscripción

Si necesitas mayor información sobre nuestras cuotasprogramas de becas visita los siguientes enlaces:

Cuotas Becas y Créditos