Solicita información

Artículos y noticias

Alejandro Arévalo Alburez

José Arévalo Alburez, en la apertura del curso académico de InterNaciones: “El profesional del siglo XXI debe ser un aprendiz constante”

La universidad celebró el comienzo del año lectivo con una lección magistral del licenciado José Alejandro Arévalo Alburez, exrector de este centro de estudios superiores, para toda su comunidad educativa.

Niña que ha sufrido bullying sentada en el suelo tapándose la cara

El papel de la psicología en el bullying infantil

El bullying o acoso escolar, representa una problemática social compleja que demanda una comprensión profunda y soluciones eficaces.

Empresarios utilizando power bi

¿Qué es Power BI y cómo puede potenciar la visualización de datos?

En un mundo saturado de información, donde los datos fluyen, la capacidad de convertirlos en conocimiento accionable se convierte en la brújula que guía el éxito empresarial.

Desarrollador web posando para la foto

Qué es un desarrollador y cómo convertirte en uno desde cero

El papel del desarrollador web se ha vuelto fundamental en la construcción y mantenimiento de aplicaciones y sitios web.

Big Data Analyst con gráficos de información

Big Data: ¿Qué es y cómo transforma la realidad de las empresas?

En la era digital, los datos masivos se han convertido en el nuevo oro. Estos datos provienen de diversas fuentes, como transacciones comerciales, redes sociales, sensores, dispositivos móviles y sitios web.

Reunión para las estrategias de marketing digital

Importancia de las Estrategias de Marketing Digital en Empresas

En el mundo actual, donde la tecnología y el internet son omnipresentes, las estrategias de marketing digital para aumentar las ventas se han convertido en un componente vital para el éxito de cualquier empresa.

Reunión de trabajadores en la oficina

Cómo añadir valor mediante la gestión del talento humano

La administración del talento guatemalteco tiene un impacto significativo en el desempeño y la competitividad de una empresa.

Ejecutivos en una reunión

Qué son los Sistemas de Gestión Empresarial y sus beneficios

Las empresas de Guatemala necesitan optimizar sus operaciones para alcanzar el éxito en el competitivo mundo empresarial.

Ingenieros trabajando en una sala de ordenadores

Ciberseguridad: Estrategias contra ciberataques

En la era digital, donde la información es poder y las transacciones se realizan en línea, la ciberseguridad en Guatemala se ha convertido en una línea de defensa crucial para proteger a individuos, empresas y gobiernos de las amenazas del mundo virtual.