Universidad Internaciones renueva su oferta educativa

Universidad Internaciones actualiza sus programas académicos con el objetivo de adaptarse a las nuevas necesidades y potenciar las oportunidades de aprendizaje.

Universidad Internaciones, mediante un acuerdo de su Consejo Directivo de fecha 02 del mes de septiembre de 2024, comunica que, a partir de la fecha de publicación de este comunicado, se extinguirán y dejarán de ofertarse los programas académicos que se indican a continuación:

1. Maestrías MBA con Especialidades
2. Licenciaturas en Administración y Dirección de Empresas con especialidad Emprendimiento
3. Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas con especialidad Economía Empresarial
4. Licenciatura en Psicología con especialidad en Psicología Educativa
5. Licenciatura en Psicología con especialidad en Psicología Empresarial
6. Licenciatura en Psicología con Especialización en Psicología Social

A tal fin, si algún estudiante que no tiene matrícula activa en alguno de estos programas quisiera reanudar sus estudios, podrá hacerlo en los planes de estudio actuales aplicándose las equivalencias de asignaturas que en su caso correspondan de acuerdo con la normativa vigente.

Para ello, pueden ponerse en contacto con bienestarestudiantil@uni.edu.gt.

Secretaría General de la Universidad Internaciones.