• Universidad Internaciones avanza hacia modelos educativos innovadores

Universidad Internaciones avanza hacia modelos educativos innovadores

Universidad Internaciones introducirá innovadores modelos pedagógicos para mejorar la experiencia educativa de sus estudiantes.

La Universidad Internaciones, mediante acuerdo de su Consejo Directivo de fecha 02 del mes de septiembre de 2024 comunica que, a lo largo de los últimos años, la Universidad Internaciones ha experimentado la importancia y los beneficios de implantar modelos pedagógicos innovadores y su impacto positivo en el aprendizaje y desarrollo de los alumnos.

Por este motivo, a partir de la fecha de publicación de este comunicado, dejarán de ofertarse los programas académicos en el modelo pedagógico en el que se venían desarrollando hasta la fecha indicada a continuación, en la cual ya comenzaron con la nueva metodología:

1. Maestría en Ingeniería Sanitaria (marzo 24)
2. Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas (marzo 24)
3. Licenciatura en Realización y Animación 3D (marzo 24)
4. Licenciatura en Psicología (febrero 23)

Con el objeto de que nuestros estudiantes puedan verse beneficiados de la aplicación de este nuevo modelo, si algún alumno no matriculado actualmente deseara reintegrarse a sus estudios, podrá hacerlo, adaptándose al nuevo modelo pedagógico y aplicándose las equivalencias de asignaturas que en su caso correspondan.

Si algún estudiante tuviera matrícula activa en alguno de estos programas con la metodología que se extingue, podrá finalizar el estudio en los plazos y en los términos establecidos por el plan de extinción. Se le contactará personalmente desde la Universidad para explicarle los plazos y el procedimiento a seguir.

Para ello, pueden ponerse en contacto con bienestarestudiantil@uni.edu.gt

Secretaría General de la Universidad Internaciones.