El acuerdo de colaboración entre las dos instituciones establece condiciones ventajosas para que los estudiantes de InterNaciones puedan potenciar sus competencias clínicas y su formación académica.

La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad InterNaciones y el Hospital Bella Vida formalizaron dos convenios de colaboración el pasado mes de julio con el objetivo de que los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud realicen prácticas profesionales supervisadas en un entorno hospitalario real.
La firma de esta alianza se llevó a cabo en las instalaciones del Hospital Bella Vida y participaron el Dr. Alejandro De León Marsicovétere; el Lic. Orlando Alfredo De León Marsicovétere; el Dr. Octavio Corral Pazos de Provens; el Dr. Raúl Horacio Arévalo Alburez; D. Carlos Gracia Herreiz; el Dr. Oscar Alfredo De León Villagrán y el Dr. Roberto Recio Vázquez.
Lic. Orlando Alfredo De León Marsicovétere Administrador Único y el Dr. Raúl Horacio Arévalo, rector de InterNaciones.
Con una vigencia de seis años, esta alianza establece mecanismos de colaboración para que los estudiantes de InterNaciones puedan complementar su formación académica con experiencias prácticas en distintas áreas para fortalecer las competencias clínicas, promover el aprendizaje basado en la experiencia y facilitar el contacto directo con la práctica profesional.
Además, ambos acuerdos contemplan oportunidades de desarrollo académico para el personal del Hospital Bella Vida, quienes podrán acceder a los programas de formación que ofrece la Universidad InterNaciones.
Representantes de las dos instituciones firmantes con el rector de InterNaciones, Dr. Raúl Arévalo, en el centro de la imagen.
Esta iniciativa forma parte de las acciones de vinculación que realiza la Universidad InterNaciones para favorecer la formación integral de sus estudiantes y contribuir al desarrollo del sector salud mediante la colaboración con instituciones especializadas.