Campus virtualAcceso estudiantes

Maestría en Marketing Digital: Domina las estrategias de éxito en el entorno digital

Maestría Internacional en Marketing Digital

La Maestría en Marketing Digital de Universidad InterNaciones te permitirá convertirte en un experto en las últimas tendencias del marketing digital, aplicadas al mundo empresarial y a la digitalización de las organizaciones. Con nuestro programa, adquirirás un perfil versátil que te preparará para acceder a puestos de mayor responsabilidad, consolidar tu estabilidad laboral y aumentar tu remuneración en empresas nacionales e internacionales, instituciones públicas o incluso emprender tu propio negocio. 

Gracias a un plan de estudios actualizado, dominarás áreas clave del marketing digital, como la creación de estrategias de posicionamiento, inbound marketing, contenido, planes de comunicación y campañas digitales de publicidad.  

Esta maestría incluye un Curso de Gestión de Proyectos Ágiles: Design Thinking y Scrum, sin costo adicional, con el que desarrollarás habilidades clave para el mercado laboral. 

A lo largo de tu formación, desarrollarás habilidades en áreas como SEO, SEM, marketing de rendimiento, redes sociales, mobile marketing, email marketing e inbound marketing. También aprenderás sobre experiencia de usuario (UX), diseño digital, publicidad online e investigación de mercados, lo que te permitirá tomar decisiones estratégicas para alcanzar los objetivos de cualquier empresa. 

¿Por qué estudiar la Maestría en Marketing Digital?

La Maestría de Marketing Digital de Universidad InterNaciones  te permitirá mejorar tus conocimientos y acceder a retribuciones económicas más elevadas. Reforzarás tus habilidades y competencias siendo capaz de: 

  • Diseñar y desarrollar planes de Marketing Digital exitosos desde cero. 
  • Definir y ejecutar estrategias de Marketing para todos los canales de distribución digital tomando en cuenta los componentes del marketing mix. 
  • Crear e implementar estrategias de Comunicación Digital y Marketing de Contenido como los Planes de Social Media. 
  • Desarrollar e implementar acciones de posicionamiento web y móvil con SEO, SEM y SMO. 
  • Desarrollar estrategias de Customer Relationship Managment (CRM) para captar, fidelizar y retener a clientes. 

La maestría ofrece talleres prácticos en Google Analytics, SEO, SEM, Analytics y WordPress, diseñados para brindarte experiencia directa en herramientas clave del marketing digital 

Aprende a utilizar herramientas de vanguardia

Con la Maestría en Marketing Digital de Universidad InterNaciones, te especializarás en un sector en auge, adquiriendo competencias avanzadas en el uso de herramientas de marketing online esenciales para cualquier profesional del área.  

Como parte de tu formación, accederás sin costo adicional a talleres virtuales de herramientas clave, que te permitirán dominar plataformas de vanguardia como Meta Blueprint, Google Analytics 4, Google Ads y WordPress.

 

Además, aprenderás a aprovechar al máximo otras herramientas esenciales en el Marketing Digital, tales como LinkedIn Ads, Power BI, Mailchimp, SEMrush, Metricool, Mobincube y Webflow. Estas herramientas te permitirán optimizar campañas de publicidad, realizar análisis de datos, gestionar tus redes sociales y mucho más, todo con el objetivo de maximizar el impacto de las estrategias digitales y elevar el rendimiento de las empresas. 

Conoce el campo laboral en la Maestría en Marketing Digital

La demanda de profesionales especializados en marketing digital está en auge, con oportunidades en diversos sectores y tipos de empresas, desde multinacionales hasta pequeñas y medianas empresas. Al finalizar la Maestría en Marketing Digital de Universidad InterNaciones, estarás preparado para ocupar los siguientes roles: 

  • Director de Marketing Digital: Lidera y coordina las estrategias digitales de una empresa, gestionando equipos y campañas para optimizar el alcance y rendimiento de la marca. 
  • Director de Comunicación: Desarrolla y ejecuta estrategias de comunicación online, mejorando la presencia y la imagen de la empresa en plataformas digitales. 
  • Social Media Manager: Administra y ejecuta las estrategias de marketing en redes sociales, gestionando comunidades, creando contenido y aumentando el engagement. 
  • Consultor y analista SEO: Optimiza el posicionamiento web de empresas, mejorando la visibilidad y el tráfico orgánico mediante técnicas avanzadas de SEO. 
  • Customer Relationship Manager: Gestiona las relaciones con los clientes, diseñando estrategias para mejorar la experiencia del usuario y fidelizar a la audiencia. 
  • Emprendedor en marketing digital: Desarrolla tu propio negocio en el sector digital, aplicando tus conocimientos para crear y gestionar servicios o productos en línea. 

Obtén un Diploma en “Innovación y Creatividad” del programa Harvard ManageMentor 

La maestría te da acceso al Diploma en “Innovación y Creatividad”. Canalizarás la creatividad e identificarás las dificultades que pueden surgir para la innovación.

Harvard Business Publishing Education (HBP) colabora con InterNaciones para que puedas beneficiarte del programa Harvard ManageMentor® 

Catedráticos internacionales con amplia experiencia laboral

En la Universidad InterNaciones aprenderás de profesores con amplía experiencia en las aulas, pero también con un recorrido profesional en el sector público o privado a nivel nacional e internacional, CEO y emprendedores. Algunos de los más destacados son los siguientes:

Ingeniero Industrial y de Sistemas. Maestro en Administración de Negocios (MBA) y Mercadotecnia, Consultor de negocios, Consultor en productividad y calidad. Docente con 20 años de experiencia nivel universitario y postgrado.

Manuel Enrique Navarro Rentería

Experiencia internacional en marcas, productos, canales y consumidor en negocios B2B y B2C. Gerencia de servicios integrales enfocado en incremento de productividad. Desarrollo y gestión de negocios digitales bajo modelos escalables y exponenciales

María Fernanda Silva Guillén

Posee dos Maestrías, una en Administración Pública con Especialidad en Políticas Públicas y la segunda en Marketing Digital, esta última de la Universidad Internaciones.  Es licenciada en Administración Pública por la Universidad Mariano Gálvez.

Ingrid Ibeth Bran Cuellar

Doctora en Comunicación Social (UNR, Arg.), Doctora en Filosofía (Paris 8, Francia), Master en Estudios Culturales (UNR-CEI, Arg.), Profesora en Grado Universitario en Comunicación Social (UNR, Arg.) y Licenciada en Comunicación Social (UNR, Arg.)

Jael Loana Ferrari Bonfiglio