Solicita información
  • UNIR México ofrece once maestrías del área de Educación con doble titulación con Universidad InterNaciones

Universidad InterNaciones y la Facultad de Educación de la Universidad Internacional de La Rioja de México firmaron un acuerdo para que ambas instituciones fortalezcan la educación superior mediante once titulaciones del área de Educación.

La alianza implica que los estudiantes que opten por cursar cualquiera de las once maestrías en Educación que ofrece UNIR México, que comparten la metodología de enseñanza en línea, obtengan dobles titulaciones por ambas universidades.

La oferta de UNIR México en maestrías en el área de Educación incluye los siguientes programas:

• Maestría en Tecnología Educativa y Competencias Digitales.
  • Maestría en Liderazgo y Dirección de Centros Educativos.
  • Maestría en Aprendizaje, Cognición y Desarrollo Educativo.
  • Maestría en Psicopedagogía.
  • Maestría en Didáctica de la Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas.
  • Maestría en Educación.
  • Maestría en Educación Inclusiva e Intercultural.
  • Maestría en Orientación Educativa Familiar.
  • Maestría en Atención a las Necesidades Educativas del Desarrollo.
  • Maestría en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera.
  • Maestría en Métodos de Enseñanza en Educación Personalizada.

Los programas disponibles cuentan con la autorización de la Dirección General de Acreditación, Incorporación y Revalidación de la Secretaría de Educación Pública (SEP) de México y por el Consejo de la Enseñanza Privada Superior (CEPS) de Guatemala, lo que permite a los estudiantes obtener una titulación oficial tanto en México como en Guatemala.

José Alejandro Arévalo, rector de Universidad InterNaciones, afirmó que este acuerdo, que se suma a los esfuerzos constantes por ofrecer una amplia variedad de titulaciones, tiene como objetivo principal contribuir a la difusión del conocimiento científico y tecnológico bajo la premisa, entre otras, de formar profesionales capaces de enfrentarse a los desafíos y requerimientos del tejido empresarial.

Para el desarrollo de las actividades que contempla este convenio, se utilizarán todas las herramientas tecnológicas que permitan tanto a los estudiantes como a los docentes, organizar de manera oportuna los requerimientos y necesidades para llevar a cabo el buen desempeño académico.

unipro mexico

El acuerdo fue firmado por los rectores de ambas universidades, José Alejandro Arévalo, rector de Universidad InterNaciones (imagen de arriba, a la izquierda), y Francisco David Mejía Rodríguez, rector de UNIR México (a la derecha).