• Universidad InterNaciones celebra su gran día el próximo 30 de noviembre con la vista puesta en un futuro prometedor

Los egresados de Universidad InterNaciones están convocados para su graduación el último día de noviembre. Un encuentro presencial en el que los estudiantes celebrarán sus logros y comenzarán una nueva etapa.

Todo está ya listo para una gran celebración que los estudiantes de Universidad InterNaciones y sus acompañantes no olvidarán nunca. Los graduados de UNi de 2022 han sido convocados en el Hotel The Westin Camino Real de Guatemala a las 17:30 horas para vivir uno de los momentos más emocionantes de sus vidas.

Durante la ceremonia se cantarán el Himno Nacional y el himno universitario por excelencia, un Gaudeamus Igitur que aportará unión y emoción al momento. Finalmente, los egresados recogerán su esperado título oficial, que les habilitará para comenzar una nueva vida y que quedará inmortalizado en una fotografía.

El evento estará presidido por los Excelentísmos Señores D. José Alejandro Arévalo Alburez y D. Marcel A. Reichenbach, como rector y rector emérito y fundador de UNi, respectivamente. En la mesa presidencial les acompañará el presidente de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) y anterior rector de la Universidad Complutense de Madrid, D. Rafael Puyol.

También el rector de la UNIR México, D. David Mejía y la rectora de la Fundación UNIR Colombia, Dña. Flor Nancy Díaz Piraquive, respaldando la reciente alianza estratégica de la Universidad InterNaciones a la Red Global de Universidades Proeduca.

Una evolución natural

Universidad InterNaciones firmó el año pasado una alianza estratégica con la Red Global de Universidades Proeduca que le permite traer a Guatemala todas las ventajas de un modelo educativo líder, integrado y enriquecido con el aprendizaje ViP Learning, creado por UNi.

Se ofrece enseñanza virtual para las materias teóricas, manteniendo la presencialidad para las que requieren prácticas, combinando las ventajas de ambas modalidades con las necesidades del día a día de los alumnos.

Además, cuenta con catedráticos internacionales y acceso a redes universitarias europeas y americanas que ofrecen, además, dobles titulaciones guatemaltecas con UNIR España, México y/o Estados Unidos.

De hecho, los estudiantes de Universidad InterNaciones ahora pueden obtener especialidades impartidas por MIU City University Miami, entre otros acuerdos que puedes consultar en el apartado Acuerdos Institucionales.

Universidad InterNaciones responde a los retos que demanda el empleador con esta promoción del conocimiento, la innovación, el pensamiento crítico y la creatividad desde una formación académica de alta calidad y centrada en las personas.

Tú también puedes formar parte de esto y graduarte con nosotros. Por ello, te invitamos a solicitar información sobre nuestra oferta formativa. Estudia y gradúate con Universidad InterNaciones.