Solicita información
  • Inicio
  • Noticias
  • Estudiantes de UNIPRO - Universidad InterNaciones podrán optar a créditos para iniciar o continuar sus estudios
Volver

Estudiantes de UNIPRO - Universidad InterNaciones podrán optar a créditos para iniciar o continuar sus estudios

Estudiantes de UNIPRO Universidad InterNaciones podrán optar a un crédito bancario que les permita costear sus estudios total o parcialmente gracias a un convenio institucional firmado con Banco Industrial.

Con la firma del acuerdo, la institución académica, que tiene una alianza estratégica desde 2021 con la Red Global de Universidades PROEDUCA, se compromete a ofrecer la información necesaria para que los estudiantes interesados puedan acercarse a Banco Industrial a solicitar detalles de los beneficios a los que podrán acceder.

UNIPRO – Universidad InterNaciones también adquiere el compromiso de ofrecer un porcentaje de descuento adicional en la matrícula a los clientes del BI, que variará en función del costo del estudio para el que se encuentren inscritos.

El Banco Industrial adquiere el compromiso de estudiar las condiciones del crédito estudiantil de forma preferente para los candidatos de UNIPRO Universidad InterNaciones y otorgar, en los casos en los que se reúnan los requisitos pertinentes, un plan de financiamiento total o parcial de los estudios elegidos.

convenio unipro banco industrial

El rector de UNIPRO – Universidad InterNaciones, José Alejandro Arévalo, y Juan Carlos Garzona, jefe de renta del Banco Industrial.

La firma del convenio es un esfuerzo de UNIPRO – Universidad InterNaciones y de Banco Industrial por acercar la educación a los guatemaltecos y favorecer las mejores condiciones para poder profesionalizarse con el objetivo de contribuir al desarrollo de Guatemala mediante la academia.

Desde finales del año pasado, UNIPRO – Universidad InterNaciones y PROEDUCA, líder de educación online, firmaron una alianza estratégica con el objetivo de que sus estudiantes pueden optar a más de 300 titulaciones, obtener dobles titulaciones y continuar estudios a través de los centros universitarios que el grupo tiene en España, Colombia, Ecuador, México, Perú y Estados Unidos.

El grupo cuenta actualmente con más de 67.000 alumnos de más de 70 países y ofrece titulaciones reconocidas por Europa.