Artículos y noticias

Últimas noticias

La calidad en los servicios de salud es un proceso que involucra la evaluación de diversos indicadores

¿Cómo se mide la Calidad en los Servicios de Salud?

Las funciones de un administrador en salud son amplias y abarcan desde la gestión de recursos y la planificación estratégica hasta la evaluación de la calidad de los servicios.

UNIR y Telefónica Hispanoamérica firman una alianza para promover competencias digitales en América Latina

Uno de los puntos centrales del acuerdo es fortalecer las capacidades de los emprendedores de Hispanoamérica.

La implementación de un Sistema de Gestión Ambiental en una empresa es crucial para gestionar los impactos que sus actividades

¿Qué es y para qué sirve un Sistema de Gestión Ambiental?

Descubre cómo implementar un sistema de gestión ambiental puede mejorar la sostenibilidad y el cumplimiento normativo en las organizaciones.

El CTO se convirtió en un ejecutivo clave encargado de definir la estrategia tecnológica de la empresa

Qué es un CTO y cuál es su papel en una empresa

Conoce qué es un CTO, sus principales funciones, habilidades necesarias y el rango salarial promedio. Información clara sobre el rol y sus responsabilidades.

Tanto las auditorías médicas como las auditorías en salud tienen objetivos y enfoques específicos

¿Qué diferencia hay entre Auditoría en Salud y Auditoría Médica?

Descubre cómo la auditoría médica y la auditoría en salud aseguran la calidad, eficiencia y mejora continua en los servicios de salud.

Los proyectos de business intelligence permiten transformar grandes volúmenes de datos en información valiosa

Fases de un proyecto de Business Intelligence

Descubre cómo un proyecto de Business Intelligence optimiza decisiones estratégicas y mejora la competitividad en el mercado.

La metodología de OKR y KPI es fundamental para la gestión y el seguimiento del rendimiento en las organizaciones

OKR vs KPI: ¿cuáles son sus principales diferencias?

Descubre las diferencias entre OKR y KPI. Aprende qué es un OKR y cuándo utilizarlo frente a KPI para mejorar el rendimiento de tu empresa.

Innovadora licenciatura híbrida en Medicina da comienzo en InterNaciones

Por primera vez, la universidad tendrá egresados en esta área de salud que cursan sus estudios en modalidad virtual y presencial. La teoría se ofrecerá en las aulas virtuales de InterNaciones, mientras que la práctica se completará en el Hospital El Pilar de Guatemala.

Etapas del proceso administrativo de una empresa

El éxito de una empresa recae en gran medida en la correcta administración de las etapas del proceso administrativo, la gestión de sus recursos y la planificación estratégica de sus operaciones.