Artículos y noticias

Innovadora licenciatura híbrida en Medicina da comienzo en InterNaciones

Por primera vez, la universidad tendrá egresados en esta área de salud que cursan sus estudios en modalidad virtual y presencial. La teoría se ofrecerá en las aulas virtuales de InterNaciones, mientras que la práctica se completará en el Hospital El Pilar de Guatemala.

Etapas del proceso administrativo de una empresa

El éxito de una empresa recae en gran medida en la correcta administración de las etapas del proceso administrativo, la gestión de sus recursos y la planificación estratégica de sus operaciones.

Los modelos de gestión hospitalaria optimizan el funcionamiento de las instituciones de salud

Cómo desarrollar un Modelo de Gestión Hospitalaria

Desarrollar un modelo de gestión hospitalaria eficaz es importante para optimizar los servicios de salud y asegurar un funcionamiento adecuado de las instituciones médicas.

En el decálogo de la administración de empresas un profesional honesto y confiable

Decálogo del Administrador de Empresas

El rol del administrador de empresas es clave para la eficiencia y el éxito de las organizaciones. Este artículo, proporciona una guía sobre las competencias y responsabilidades clave de esta profesión.

Las medidas de bioseguridad desempeñan un papel vital en la ingeniería sanitaria

Medidas de bioseguridad en el ámbito de la Ingeniería Sanitaria

La implementación de estrictas medidas de bioseguridad es fundamental en la Ingeniería Sanitaria para establecer entornos seguros y sostenibles.

Diferencias entre Dirección y Administración en el área de Salud

La distinción entre dirección de área de salud y administración en salud debe ser comprendida para una correcta gestión y operación de las instituciones sanitarias.

Universidad InterNaciones y el Comité Olímpico Guatemalteco firman convenio para impulsar la educación integral de deportistas y sus familiares

El acuerdo, que ofrecerá programas educativos innovadores, oficiales y en línea en las áreas de salud, empresa e ingeniería, supone un importante avance en el fortalecimiento del deporte y la educación en Guatemala.

Universidad InterNaciones y Hospital Mariscal firman un convenio marco para promover la educación de calidad en el ámbito de la salud

Una colaboración estratégica entre ambas instituciones que anticipa una serie de proyectos conjuntos destinados a fortalecer la formación de los profesionales en el sector sanitario.

Acuerdo entre InterNaciones y el Centro Dental de Especialidades para impulsar la excelencia educativa en odontología

El objetivo es ofrecer avanzados programas de formación universitaria, oficiales, de máxima calidad, en formato híbrido y con prácticas, para diferenciarse en una profesión con un destacado futuro.