• El Ranking de Formación Superior Online reconoce la metodología del MBA de UNIR y Universidad InterNaciones

UNIR obtuvo su mejor puesto en la clasificación de entre todas las ediciones en las que ha participado y alcanzó la primera posición en cuanto a reputación institucional, transparencia y presencia en redes sociales y en la sociedad.

Este año ha comenzado con buenas noticias. El Ranking de FSO evalúa a las instituciones de educación superior online en habla hispana en el ámbito de los negocios. En la edición 2022 ha calificado a la Maestría en Administración de Empresas (MBA) de UNIR, que comparte la misma metodología que el de Universidad InterNaciones, como el segundo mejor posgrado de formación superior en este ámbito en línea. Una titulación que ofrece en su plan de estudios una visión global e integradora en el que se desarrollan los principios de la organización, contabilidad, finanzas y marketing.

El Ranking otorgó este reconocimiento a la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), institución del Grupo PROEDUCA, con el que Universidad InterNaciones firmó una alianza estratégica a finales de 2021. Los resultados del ranking derivan de más de 4.000 encuestas de alumnos y egresados, así como de la información de más de 250 instituciones de España, Estados Unidos y América Latina.

UNIR se posicionó también a lo largo del año pasado en otros rankings como el THE – Times Higher Education, uno de los rankings más reconocidos del sector, debido a su nivel de investigación académica. También obtuvo una posición destacada en el U Ranking de BBVA como mejor institución online de España en posgrados, además de ser la primera universidad joven española en el factor que evalúa la docencia.

Universidad InterNaciones y UNIR firmaron a finales de 2021 un convenio de cooperación académica donde educadores de ambas instituciones colaboran e intercambian sus conocimientos en un mismo espacio. Esto ofrece a los estudiantes de ambas instituciones la posibilidad de aprender de más de 3.000 catedráticos internacionales expertos en su área de conocimiento.

El MBA es una de las maestrías más polivalentes y completas. Sus estudiantes obtienen una visión integral y transversal de todas las áreas de la empresa. El MBA de Universidad InterNaciones, que sigue la misma metodología de UNIR, plantea un programa que permite conocer en profundidad todas las áreas de una compañía para que el estudiante pueda desarrollarse profesionalmente en dirección, recursos humanos, finanzas, contabilidad o marketing, entre otras.

Universidad InterNaciones es pionera en Guatemala en el campo de la educación híbrida flexible, para lo que ha desarrollado la metodología ViP Learning, exclusiva y adaptada a las necesidades profesionales y personales únicas de cada estudiante.

Gracias a la alianza entre Universidad InterNaciones y la Red Global de Universidades PROEDUCA, al estudiar el MBA los estudiantes podrán obtener no solo una maestría oficial guatemalteca, sino también el título con valor curricular de La Universidad Internacional de La Rioja.

Descubre más acerca de la Maestría en Administración de Empresas (MBA) de Universidad InterNaciones aquí.

En la foto: Rafael Puyol, Presidente de UNIR (d), y José Alejandro Arévalo, Rector de Universidad InterNaciones.