• Universidad InterNaciones y el Colegio de Contadores Públicos y Auditores suscriben un convenio para beneficiar a 10.000 profesionales

El pasado 18 de mayo de 2022 se firmó el Convenio de Cooperación Académica entre el Colegio de Contadores Públicos y Auditores (CPA) y la Universidad InterNaciones.

Con este acuerdo de cooperación académica se pretende beneficiar a más de 10.000 profesionales agremiados y en cuyo evento de presentación participaron directivos de ambas instituciones.

Dicho convenio apoyará el desarrollo y crecimiento de los estudiantes de Universidad InterNaciones, pero también el de todos los profesionales de la Contaduría Pública y Auditoria adscritos al Colegio. Durante la ceremonia, el Rector de la Universidad InterNaciones, el licenciado José Alejandro Arévalo, se dirigió a los asistentes para resaltar los beneficios de esta alianza conjunta entre dos instituciones preocupadas por la mejora continua de sus profesionales.

También participaron en el evento la licenciada Maritza Monterroso López (Prosecretaria del CPA), el doctor Roberto Recio Vázquez (Secretario General de Universidad InterNaciones) y el licenciado Marco Tulio Bautista Stewart (Presidente del CPA).