• Estudiantes de Ingeniería y Producción 3D fortalecerán conocimientos gracias al convenio entre Universidad InterNaciones y la Universidad de Morelia

Universidad InterNaciones firma un acuerdo con la Universidad de Morelia, en Michoacán, México, para expandir las áreas de influencia académica y facilitar así a más estudiantes de ingeniería y realización 3D la formación integral para desarrollar capacidades profesionales.

La alianza estratégica se basa en la necesidad de impulsar los sistemas de enseñanza en las diferentes cátedras y en los distintos niveles académicos que ambas instituciones ofrecen en dichas carreras, bajo los principios de fomento de la investigación, la transferencia de tecnología y la formación superior de calidad.

Según los términos de este acuerdo, los estudiantes de Universidad InterNaciones y de la Universidad de Morelia (UdeMorelia) podrán gozar de beneficios económicos al optar por alguno de los programas que ambas universidades ofrecen. Además, también contempla ofrecerlo a docentes y colaboradores.

En la actualidad, la Facultad de Ingeniería, Ciencia, Arte y Tecnología (ICAT) de Universidad InterNaciones ofrece:

• Licenciatura en Ingeniería Informática.
  • Licenciatura en Realización y Animación 3D.

Y en maestrías:

• Maestría en Diseño Gráfico Digital.
  • Maestría en Ingeniería Sanitaria con Especialización en Agua Potable.
  • Maestría en Gestión de Tecnologías de la Información.
  • Maestría en Cibersecurity.
  • Maestría en Ingeniería Artificial.
  • Maestría en Ingeniería Sanitaria con Especialización en Aguas Residuales.

Por su parte, la UdeMorelia ofrece:

• Licenciatura en Deportes Electrónicos y e-Sports.
  • Ingeniería en Videojuegos.
  • Licenciatura en Medios Interactivos.
  • Licenciatura en Dirección periodística y Producción Audiovisual.

Y en maestrías:

• Arte Digital y Efectos Visuales.
  • Tecnologías de la Información.
  • Diseño y Desarrollo de Videojuegos.

Para más información puedes visitar las páginas de Universidad InterNaciones y de la Universidad de Morelia.