• Expo InterNaciones, el encuentro con la oferta académica más innovadora y completa de Guatemala

InterNaciones organiza del 13 al 15 la Expo Virtual Universitaria Internacional en la que expertos nacionales e internacionales presentarán las últimas tendencias en ingeniería, salud y empresa.

La Universidad InterNaciones te invita desde el día 13 al 15 de febrero a participar en la Expo Virtual Universitaria Internacional donde se realizarán una serie de ponencias virtuales de la mano de expertos nacionales e internacionales en el área de ingeniería, salud y empresa donde descubrirás las últimas tendencias en sus disciplinas a través de presentaciones magistrales.

Aprenderás con profesionales en activo y conocerás de primera mano la oferta académica más innovadora y completa de Guatemala, desde licenciaturas hasta maestrías, que te brindarán la oportunidad de explorar las posibilidades para que inicies tu viaje académico con excelencia educativa.

Puedes inscribirte en todos los eventos de tu interés pinchando aquí.

Prepárate para enfrentar los desafíos del mundo actual

Consulta la agenda completa de Expo InterNaciones:

Presentación de la Maestría en Administración de Empresas (MBA)

13 de febrero, 7:00 P.M. Evento virtual.

En esta ponencia, Iván Diaz, coordinador académico de la Facultad de Empresa de la Universidad InterNaciones, nos hablará sobre la polivalente y completa Maestría de Administración de Empresas (MBA), diseñada para capacitar a futuros líderes empresariales en habilidades y competencias directivas.

Ponente:

• Iván Diaz: coordinador académico de la Facultad de Empresa de la Universidad InterNaciones.

¡Reserva tu plaza pinchando AQUÍ!

El impacto de la IA en la economía de Centroamérica

13 de febrero, 8:00 P.M. Evento virtual.

Un grupo de expertos de prestigio internacional compartirá su perspectiva sobre el impacto transversal de la inteligencia artificial en la transformación de la actividad económica actual, y el modo en que las empresas con visión a largo plazo se están preparando.

Ponentes:

• José Alejandro Arévalo: ministro de Finanzas Públicas de Guatemala 1996 – 1998.
  • Jorge Torres: director de la Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología de UNIR.
  • Juan Carlos Ruiz: CEO y Partner de Tribal WorldWide
  • Juan Carlos Rodríguez: CEO – Homeland Cloud Software.

Presentación de las titulaciones del Área de Psicología

14 de febrero, 7:00 P.M. Evento virtual.

Durante este encuentro virtual, te presentaremos un análisis sobre las propuestas innovadoras en el ámbito de la psicología, de la mano de Astrid Guillén y Gabriela Ávila, que abarca especialidades como la psicología clínica, forense, infanto-juvenil, neuropsicología y psicoterapia.

Ponentes:

• Magister Astrid Guillén: coordinadora del Área de Psicología de la Universidad InterNaciones.
  • Magister Gabriela Ávila. coordinadora del Área de Psicología de la Universidad InterNaciones.

Aula abierta: Maestrías de InterNaciones

14 de febrero, 8:00 P.M. Evento virtual.

Podrás conocer la oferta académica de las maestrías de la universidad líder en educación superior digital en Guatemala y como su metodología internacional se adaptada a tus necesidades y aspiraciones.

Ponentes:

• Luis Roberto García: asesor académico de la Universidad InterNaciones.
  • Roberto Recio: secretario general de la Universidad InterNaciones.

¡Reserva tu plaza pinchando AQUÍ!

Presentación de las titulaciones del área de Salud

15 de febrero, 7:00 P.M. Evento virtual.

Descubrirás una forma renovada de aprender mediante nuestra metodología innovadora, diseñada a tu medida. Te presentaremos un modelo educativo pionero, efectivo y de alto nivel para estudiar las licenciaturas en Medicina, Enfermería y la Maestría en Dirección y Administración en Salud.

Ponente

• Evelyn Masaya: expresidenta del Colegio Estomatológico de Guatemala, y coordinadora de la Facultad de Salud de la Universidad InterNaciones.

Aula abierta: Licenciaturas de InterNaciones

15 de febrero, 8:00 P.M. Evento virtual.

Podrás conocer la oferta académica de las licenciaturas de la universidad líder en educación superior digital en Guatemala y como su metodología internacional se adaptada a tus necesidades y aspiraciones.

Ponentes:

• Luis Roberto García: asesor académico de la Universidad InterNaciones.
  • Roberto Recio: secretario general de la Universidad InterNaciones.

¡Reserva tu plaza pinchando AQUÍ!

¡Te esperamos en la Expo InterNaciones!