Equipo de trabajo de negocios

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es el centro de enseñanza de economía digital, gerencia emprendimiento y administración pública y privada de Universidad InterNaciones. Con las licenciaturas universitarias y maestrías te prepararás para afrontar los retos del mercado actual en cuanto a la gestión de empresas, la visión estratégica de los negocios y la toma de decisiones. Te capacitarás para ascender en tu trabajo, liderar equipos o emprender tu propio proyecto. Podrás trabajar como economista, administrador o mercadólogo, entre otros cargos, siempre con una clara vocación por el mejoramiento de las condiciones de desarrollo del país.

¿Quieres estudiar alguna titulación de la Facultad?

Si estás interesado en alguna de las licenciaturas o maestrías, llena sin compromiso el formulario de solicitud de información y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.

¿Por qué estudiar en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Universidad InterNaciones?

• Estarás capacitado para liderar el cambio de una organización, dirigir equipos o trabajar en puestos de responsabilidad.
  • Obtendrás los conocimientos necesarios para acceder al mercado laboral, pero también para emprender un negocio con garantías.
  • Conocerás realidades económicas globales y locales, así como con las tendencias empresariales que propendan a un desarrollo sostenible.
  • Los planes de estudio de las licenciaturas y las maestrías destacan por la actualización constante del contenido curricular y académico.

Unas autoridadades académicas y profesionales

Asistirás a clases impartidas por un cuerpo docente que mantiene los altos estándares exigidos por Universidad InterNaciones y que compartirá contigo sus conocimientos y experiencias. Está formado por catedráticos con gran recorrido en las aulas, así como profesionales en activo en empresas nacionales e internacionales. Algunos de los más destacados son los siguientes:

Vive una experiencia académica única

Consigue una titulación universitaria con clases 100% virtuales y los mejores centros a tu alcance para realizar las prácticas. Con todas las ventajas de un modelo flexible que te permitirá aprender tu ritmo y con el seguimiento personalizado de un tutor.

Conocer nuestra metodología

Vive una experiencia académica única