• InterNaciones y el Organismo Internacional de Juventud se suman para ofrecer 30 becas a los estudiantes guatemaltecos

La Universidad InterNaciones ofrece junto al OIJ 30 becas del 50% para estudiar una maestría oficial e impulsar la formación académica de los jovenes profesionales de Guatemala. Los candidatos podrán postularse hasta el 29 de septiembre.

Universidad InterNaciones está comprometida con el desarrollo intelectual, social y profesional de toda la sociedad guatemalteca y con el crecimiento del país. Estudiar una Maestría permite a los profesionales desarrollar su carrera laboral en un rubro específico y optar a puestos con mayores retribuciones salariales.

OIJ es un organismo internacional conformado por 21 países iberoamericanos que articula la cooperación en materia de juventud para impulsar el talento y la transformación social desde el poder de las personas jóvenes.

Para acceder a una de las 30 becas ofrecidas los postulados deberán cumplir una serie de condiciones:

• Realizar el proceso de admisión de Universidad InterNaciones a la titulación de tu interés y ser admitido en el programa.
  • Tener nacionalidad y/o residencia legal permanente en cualquiera de los Estados Miembros del OIJ.
  • Los solicitantes deberán demostrar la capacidad financiera para solventar los costos del programa no cubiertos por la beca dentro de un plazo establecido.

La convocatoria de estas becas comenzó el pasado 28 de agosto y los candidatos podrán postularse hasta el 29 de septiembre al matricularse en las maestrías seleccionadas para comenzar sus estudios el próximo mes de octubre.

¿Qué titulaciones pueden optar a las becas?

¿Quieres saber más? Solicita información y uno de nuestros asesores académicos contactará contigo.