• Universidad InterNaciones y PROEDUCA invitan a participar en un programa académico en España

Los estudiantes de Universidad InterNaciones tendrán la oportunidad de aplicar al Global Program, un proyecto académico de una semana de duración con el que se quiere dar a conocer el funcionamiento del sector en Europa y mejorar la red de contactos de los estudiantes.

Este programa forma parte de las iniciativas en el marco de alianza estratégica con la Red Global de Universidades PROEDUCA. Global Program se llevará a cabo en mayo del 2023 en Madrid y Logroño (España), y permitirá a los estudiantes que apliquen y que cumplan con los requisitos contactar con profesionales de referencia en distintos sectores especializados, asistir a reuniones exclusivas de networking y vivir la experiencia cultural española.

Las actividades culturales, como las visitas al Museo del Prado o a los monasterios de Suso y Yuso, son comunes a todos los estudiantes. Las actividades profesionales, por otro lado, están adaptadas en función de la facultad a la que pertenezca la maestría que se esté cursando.

Global Program está disponible para los estudiantes de maestrías de las facultades de Salud, Ingeniería y Empresa. Al finalizar su estadía obtendrán una certificación oficial por parte de PROEDUCA.

Para la facultad de Ciencias de la Salud, los interesados podrán conocer a fondo el sistema sanitario español y visitar los hospitales y centros sanitarios españoles de referencia. El programa aplica a las maestrías en Dirección y Administración en Salud y Estética Dental, Odontología Restauradora y Flujo Digital.

En el caso de la Facultad de Ingeniería, el programa invita a conocer en detalle los aspectos relacionados con las tecnologías disruptivas a través de un grupo de expertos. Las maestrías de Visual Analytics y Big Data, Inteligencia Artificial, Cibersecurity y Gestión de Tecnologías de la Información son las incluidas para este proyecto.

Para la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, por su parte, los aspirantes podrán conocer de cerca empresas españolas de referencia internacional de la mano de sus directivos. El programa está disponible para las maestrías de Administración y Dirección de Empresas (MBA), Gestión y Dirección de Talento Humano, Marketing Digital, Business Intelligence y Big Data, así como Transformación Digital de las Organizaciones.

La convocatoria estará disponible hasta el 15 de marzo 2023 para todos aquellos estudiantes de las maestrías incluidas en el programa que quieran beneficiarse de esta experiencia profesional y cultural.