Campus virtualAcceso estudiantes
Volver

El futuro de la educación en línea

Eva Asensio, decana de la Facultad de Economía y Empresa de UNIR, destaca la importancia de la educación en línea en una sociedad que demanda una formación de calidad, inclusiva, conectada y centrada en el estudiante.

La educación en línea ya no es solo una opción: es una respuesta efectiva a las necesidades del mundo actual. Las tecnologías emergentes lo están cambiando todo y el mercado laboral nos obliga a estar siempre actualizados. Un escenario en el que la formación de calidad es clave y el aprendizaje, digital, accesible y más flexible que nunca.

Eva Asensio, decana de la Facultad de Economía y Empresa de UNIR y directora de Innovación Académica del Grupo Proeduca, detalló en su ponencia en Expo Internaciones cómo la educación en línea está rompiendo barreras geográficas, adaptándose a cada estilo de vida y aprovechando la tecnología para ofrecer experiencias cada vez más personalizadas y efectivas.

Asensio, con más de 15 años de experiencia en la dirección y formación universitaria online orientada a diferentes mercados internacionales, exploró las últimas tendencias —inteligencia artificial, aprendizaje interactivo, microcredenciales, analítica educativa— y cómo estas herramientas están transformando la forma en que estudiamos, enseñamos y crecemos profesionalmente. También aportó una mirada inspiradora al futuro de la educación, más inclusiva, conectada y centrada en el estudiante.

Facultad: Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

Titulaciones que te interesan:

  • Licenciatura en Dirección de Empresas.
  • Licenciatura en Administración de Empresas.
  • Licenciatura en Administración Pública.