• Noticias
  • La Universidad InterNaciones y UNIR MÉXICO suscriben un convenio de cooperación

La Universidad InterNaciones y UNIR MÉXICO suscriben un convenio de cooperación

Las instituciones guatemalteca y mexicana suscribieron el pasado 20 de junio un acuerdo para reforzar sus acciones conjuntas y con la garantía de la red PROEDUCA.

El pasado 20 de junio de 2022 se firmó el Convenio de Cooperación entre UNI y UNIR MÉXICO por el que se establece un acuerdo de colaboración entre ambas universidades. La intención común de ambas instituciones es aunar esfuerzos y recursos para llevar a cabo proyectos de forma conjunta. El convenio fue firmado por los rectores de ambas instituciones: José Alejandro Arévalo Alburez, como rector de Internaciones, y Francisco David Mejía Rodríguez, como rector de UNIR MÉXICO.

Este convenio es posible gracias a la pertenencia de ambas instituciones a la red global de universidades PROEDUCA, líder en formación en línea en Europa que cuenta con una trayectoria consolidada en oferta educativa para miles de personas en todo el mundo.