Campus virtualAcceso estudiantes
  • Inicio
  • Noticias
  • Experiencias sensoriales en marketing digital para conectar con la audiencia
Volver

Experiencias sensoriales en marketing digital para conectar con la audiencia

Patricia Denise, experta en imagen y comunicación del Instituto Sinka, explora el neuromarketing sensorial, que puede transformar las estrategias digitales para mejorar la experiencia del usuario y aumentar la conversión.

En un mundo digital saturado de información, las marcas buscan diferenciarse y conectar con su audiencia a un nivel más profundo. El neuromarketing ofrece herramientas poderosas para comprender cómo el cerebro procesa la información y toma decisiones, y cómo podemos aplicar este conocimiento al marketing digital.

Durante la ponencia que impartió Patricia Denise en una de las conferencias en Expo Internaciones, los asistentes descubrieron el del fascinante mundo de las experiencias sensoriales en el entorno online. Además, la ponente explicó cómo utilizar estos conocimientos para diseñar campañas más efectivas, comprendiendo los fundamentos del neuromarketing y su aplicación en el marketing digital, identificando los estímulos sensoriales que generan mayor impacto en la audiencia online, y diseñando estrategias de marketing sensorial.

La directora de la División de Imagen y Comunicación en el Instituto Sinka de Educación Empresarial y Alta Dirección, exploró durante su intervención el diseño de acciones que estimulen los sentidos en estrategias online para conectar emocionalmente con la audiencia, optimizar la experiencia y potenciar la conversión.

Si quieres descubrir cómo utilizar el neuromarketing para crear experiencias sensoriales que transformen tus estrategias de marketing digital, la Universidad Internaciones te formará como profesional capaz de comprender estas dinámicas y diseñar campañas efectivas que conecten emocionalmente con la audiencia, optimizando la experiencia del usuario y asegurando una conversión sólida en el entorno en línea.

Facultad: Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

Titulaciones que te interesan:

  • Maestría en Marketing Digital.
  • Maestría Internacional en Neuromarketing.
  • Maestría Internacional en Comunicación Corporativa.
  • Maestría Internacional en Comunicación y Marketing Político.