• Estudiantes de Universidad InterNaciones podrán optar a becas para continuar sus estudios en España

Universidad InterNaciones invita a sus estudiantes a presentarse a estas becas que ofrece la española Fundación Carolina, disponibles desde el pasado 17 de enero y vigentes para el período 2023-2024.

La convocatoria de la Fundación fue comunicada por el embajador de España en Guatemala, José María Laviña, quien detalló que las becas están disponibles para estudiantes de América Latina que deseen continuar su formación o su especialización académica en España, y en este caso concreto, para los que cursan titulaciones en Universidad InterNaciones.

Las oportunidades académicas que ofrece Fundación Carolina son las siguientes:

• 242 becas de postgrado.
  • 100 becas de doctorado y estancias cortas de posdoctorales.
  • 36 becas de movilidad de profesores.
  • 126 becas de estudios institucionales.
  • 109 renovaciones de becas de doctorado.

A finales del 2021, Universidad InterNaciones firmó una alianza estratégica con el español Grupo Global de Universidades PROEDUCA, líder de educación online en español, entidad con la que comparten los principios de la excelencia académica a través del uso de la tecnología. PROEDUCA tiene presencia en España, América Latina y Estados Unidos.

La alianza ha recibido el acompañamiento y el apoyo del embajador Laviña, invitado de honor en varias de las actividades que Universidad InterNaciones ha llevado a cabo desde dicha alianza. La más reciente, la graduación de los estudiantes de Universidad InterNaciones el pasado 30 de noviembre del 2022.

Universidad InterNaciones es líder en educación online. Se caracteriza por adaptarse a las necesidades de sus estudiantes y por ofrecer un tutor personalizado de atención y seguimiento. Además, brinda la oportunidad de que sus estudiantes obtengan doble titulación como producto de la alianza con PROEDUCA.