• Los estudiantes de Universidad InterNaciones podrán cursar especialidades impartidas por MIU City University Miami

La Universidad InterNaciones y la institución americana suscribieron el pasado 8 de junio un convenio de cooperación con el que colaborarán en distintos ámbitos.

El licenciado José Alejandro Arévalo Alburez, rector de Universidad InterNaciones, y el doctor Pablo Cardona Soriano, rector de MIU, firmaron el acuerdo entre ambas instituciones para cooperar en ámbitos como la formación, la investigación, la transferencia tecnológica, el asesoramiento técnico especializado, el intercambio de experiencias y la difusión de la cultura.

Todo ello con vistas a complementar sus respectivas ofertas educativas e incrementar el alcance y la utilidad de los servicios que prestan a sus estudiantes.

La firma de este acuerdo permitirá a los estudiantes de Universidad InterNaciones impulsar su perfil profesional al cursar especialidades americanas impartidas por esta universidad. El curso denominado “Experto Universitario de MIU” tiene nueve modalidades.

Marketing Digital 360

Certificado de Experto con el cual te adentrarás en el nuevo marketing y las tendencias más actuales que lo rodean: publicidad online, marketing automation, big data marketing, lead nurturing, entre otras.

Data & Business Analytics

Certificado de Experto que te permitirá obtener las claves para visualizar datos y generar información útil para la toma de decisiones.

Digital Project Management

Certificado de Experto con el que te convertirás en un profesional destacado en liderazgo, planificación, gestión de recursos y control de calidad de rendimiento en todos los proyectos en los que te impliques.

Finanzas Corporativas

Certificado de Experto con el que realizarás análisis estratégicos económico-financiero y tomarás las decisiones financieras óptimas en la gestión empresarial, minimizando el riesgo de la compañía y maximizando su valor

Design Management

Certificado de Experto con el que despertarás tu talento creativo y aprenderás a canalizarlo hacia la producción y gestión de proyectos creativos digitales. Te formará en comunicación visual, el desarrollo de marca o branding y la gestión y distribución de productos creativos.

E-Commerce y Gestión de Negocios Digitales

Certificado de Experto con el que obtendrás una visión global e integral de las herramientas, metodologías y estrategias que te ayudarán a detectar oportunidades dentro del comercio electrónico y su aplicación en el mundo de los negocios digitales.

Calidad y Seguridad del Paciente

Certificado de Experto que te enseñará aspectos relativos a la calidad asistencial y te formará en los métodos internos y externos de evaluación de la misma.

Liderazgo

Certificado de Experto que te aportará los conocimientos necesarios para el desarrollo de competencias y habilidades directivas para gestionar equipos. Aprenderás a tener visión para el negocio, sabrás orientar el mensaje al cliente, potenciarás tu autoliderazgo y profundizarás en los aspectos clave de la inteligencia intrapersonal.

Ciberseguridad

Certificado de Experto con el que obtendrás los conocimientos que necesitas en la protección activa de sistemas de información distribuidos, utilizando sistemas de detección y de protección de intrusos.

Durante 16 semanas, y de forma 100% online, el estudiante podrá formarse en la modalidad que más le guste, obteniendo al finalizar un certificado que avale su participación en el curso de especialización por MIU. Cursar una de estas siete especialidades permite al estudiante cultivar una mentalidad global, muy orientada al contexto laboral internacional ya que se formará en un ambiente internacional, tanto por docentes como compañeros de estudio.

MIU es una universidad americana con sede en Miami, Florida, que ofrece cursos universitarios oficiales de licenciatura y posgrado en línea o de forma presencial. Es una universidad con licencia oficial del Departamento de Educación de la Florida Commission for Independent Education (CIE) y acreditada por ACICS (Accrediting Council for Independent Colleges and Schools).

Este convenio es posible gracias a la alianza formada entre Universidad InterNaciones y la Red Global de Universidades PROEDUCA, líder en formación en línea en Europa que cuenta con una trayectoria consolidada en oferta educativa para miles de personas en todo el mundo.