• Noticias
  • Los estudiantes de UNI podrán cursar especialidades impartidas por MIU City University Miami

La Universidad InterNaciones y la institución americana suscribieron el pasado 8 de junio un convenio de cooperación con el que colaborarán en distintos ámbitos.

El licenciado José Alejandro Arévalo Alburez, Rector de UNI, y el doctor Pablo Cardona Soriano, Rector de MIU, firmaron el acuerdo entre ambas instituciones para cooperar en ámbitos como la formación, la investigación, la transferencia tecnológica, el asesoramiento técnico especializado, el intercambio de experiencias y la difusión de la cultura.

Todo ello con vistas a complementar sus respectivas ofertas educativas e incrementar el alcance y la utilidad de los servicios que prestan a sus estudiantes.

La firma de este acuerdo permitirá a los estudiantes de UNI cursar especialidades americanas impartidas por esta universidad. El curso denominado “Experto Universitario de MIU” tiene cinco modalidades: Data Business Analytics, Digital Project Management, Finanzas Corporativas, Gestión del Diseño y Marketing Digital 360.

Durante 16 semanas, y de forma 100% online, el estudiante podrá formarse en la modalidad que más le guste, obteniendo al finalizar un certificado que avale su participación en el curso de especialización por MIU.

Este convenio es posible gracias a la pertenencia de ambas instituciones a la red global de universidades PROEDUCA, líder en formación en línea en Europa que cuenta con una trayectoria consolidada en oferta educativa para miles de personas en todo el mundo.