• UNi otorgará becas a miembros de la Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala y el Comité Olímpico Guatemalteco

Se trata de un acuerdo de cooperación entre las tres instituciones que beneficiará a atletas, entrenadores, colaboradores y dirigentes deportivos del sistema federado en el país. Descubre cuáles son sus beneficios.

Un año más, la Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala y el Comité Olímpico Guatemalteco han llegado a un acuerdo con la Universidad InterNaciones para que a todo aquel que sea parte de esas dos organizaciones deportivas le sea más fácil formarse en este centro online de educación superior con unos descuentos especiales. Una ayuda aplicable en los programas formales de pregrado, grado, posgrados y maestrías; así como en otros no formales como diplomados, seminarios o cursos libres, entre otros.

El convenio establecido entre las tres instituciones abarca unas áreas educativas concretas relacionadas con la mejora profesional de los entrenadores, atletas, dirigentes deportivos y colaboradores del sistema federado de Guatemala y se concretan en titulaciones relacionadas con Ciencia y Tecnología, Educación, y Capacitación e Investigación.

Gracias a este proyecto de cooperación, quienes estudien en la UNi podrán optar a un programa de pasantías y de prácticas dentro de la CDAG o el COG. Por otro lado, también se llevarán a cabo proyectos de graduación en todas las modalidades, trabajos específicos académicos o de investigación, incluso el desarrollo de herramientas profesionales.

Escudos de Guatemala - CDAG y Juegos Olímpicos